InicioRegiónAgudo pide a García-Page "que dé la orden a sus diputados para...

Le exige "que se deje de palabrería barata y bravuconadas"

Agudo pide a García-Page «que dé la orden a sus diputados para que rompan los pactos con nacionalistas independentistas y proetarras»

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha pedido hoy a Page que se “deje” de “palabrería barata” y “bravuconadas” y dé la orden explícita a sus diputados nacionales para que rompan los pactos con los comunistas, los independentistas y proetarras.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha exigido a Page que ordene a sus diputados que no “voten a favor” de rebajar los delitos de rebelión y sedición.

“Así de claro se lo pedimos a Page en la mañana de hoy, tal y como se lo venimos solicitando desde en el momento que conocimos el pacto oculto del PSOE con los que hoy mantienen en el sillón a Sánchez a cambio de los Presupuestos Generales del Estado”.

En este sentido, ha advertido a Page que “basta ya de engaños y de repetir la misma cantinela de puritano de cara a la galería”, ya que, luego sigue, como siempre, “abrazado a Sánchez” con pactos indignos para mantenerse en el poder a toda costa.

De esta manera ha asegurado que “es evidente” que Sánchez ha pactado con ERC la aprobación de los presupuestos a cambio de reformar y reducir las penas por el delito de sedición, lo que de “llevarse a cabo”, supondría el “mayor atentado perpetrado hasta ahora contra la igualdad y contra la libertad de nuestro país”.

Por ello, ha indicado que “si Page no actúa, no pone remedio y se queda solo en palabras huecas y vacías” será cómplice de todo lo que está pasando.

Frente a ello, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha insistido a Page en que dé órdenes a sus diputados nacionales para que no apoyen estos presupuestos, ya que, además de que son “irreales” y se basan en “cifras falsas de crecimiento y recaudación”, son unas cuentas que se sustentan en un pacto con comunistas avalado por nacionalistas, independentistas y proetarras.

“Si Page no exige a sus diputados nacionales que no apoyen estos presupuestos va a traicionar a España y va a seguir traicionando a Castilla-La Mancha”, ha señalado Agudo, que al mismo tiempo ha recordado que éstas es la última oportunidad de Page para demostrar que está en contra de los defensores de los comunistas y los independentistas que quieren romper España.

Además de esto, ha afirmado que los PGE son para Page “la última oportunidad” para distanciarse de Page, y, “si no lo hace”, será cómplice de los pactos alcanzados por sus socios de Gobierno.

“Los castellanomanchegos no nos merecemos que los diputados de nuestra tierra sean cómplices de este tipo de acuerdos vergonzosos, pero mucho nos tememos que Page va a respaldar los presupuestos de Sánchez”.

También, ha lamentado que los presupuestos regionales cometen “los mismos errores” que los PGE, ya que, son “irreales” y con compensan el exceso de recaudación por la inflación y no bajan los impuestos.

Por ello, el PP-CLM “rechaza de plano” los Presupuesto Generales del Estado y los presupuestos regionales porque “no sirven para salir de la crisis ni sirven para mejorar la situación que viven miles de familias de Castilla-La Mancha, puesto que, por el contrario, “la empeoran”, tal y como ha quedado demostrado con los presupuestos vigentes.

“Los PGE y los presupuestos regionales son la mejor muestra de que, una vez más, Page y Sánchez son lo mismo”, ha concluido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO