InicioRegiónAgudo participa en Mejorada en el encuentro en homenaje a afiliados y...

"Somos un partido de alcaldes y de concejales que cada día se dejan la piel, calle a calle, vecino a vecino y casa a casa", ha dicho

Agudo participa en Mejorada en el encuentro en homenaje a afiliados y simpatizantes del PP de La Sierra, La Jara, La Campaña y Talavera

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha participado en Mejorada (Toledo) en el encuentro comarcal en homenaje a afiliados y simpatizantes del PP de La Sierra, La Jara, La Campaña y Talavera junto al presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, y cargos públicos de la provincia.

Agudo ha destacado la implicación de todas y cada una de las personas que forman parte de la «gran familia» del Partido Popular de Castilla-La Mancha y ha recordado que el PP es el partido que cree firmemente en «sus pueblos» y defiende el «municipalismo».

«Somos un partido de alcaldes y de concejales que cada día se dejan la piel, calle a calle, vecino a vecino y casa a casa, para trabajar por sus vecinos y escuchar a todos aquellos colectivos de la sociedad civil con el fin de seguir construyendo entre todos este gran proyecto que lidera nuestro presidente Paco Núñez».

Así mismo, ha recalcado que el PP está representado por un equipo de personas «comprometidas» con sus municipios que defienden en cada rincón de nuestra tierra los principios y los valores de este partido, Un partido que está «preparado» para gobernar y para «coger las riendas» de una región que «necesita un cambio de gestión urgente».

Por ello, ha destacado que alcaldes, portavoces, afiliados y simpatizantes serán los «protagonistas» del proyecto político «sólido y responsable» que representa el PP y que, en estos momentos, es la única alternativa posible a los nefastos gobiernos socialistas de Sánchez y Page. «Ha comenzado el tiempo de descuento» y, en menos de un año, se producirá el cambio político que necesita Castilla-La Mancha, y vendrá de la mano de Paco Núñez en nuestra región y del presidente Feijóo en España.

Además de esto, ha insistido en que el PP seguirá «dando la batalla» para exigir a los Gobiernos socialistas que bajen de manera urgente los impuestos para que saquen de una vez «sus manos de los bolsillos de los ciudadanos», ya que, cada vez que gobiernan, los españoles y los castellanomanchegos tienen que sufrir más ruina, más pobreza y más desempleo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO