InicioRegiónAgudo insiste en que García-Page "aún no ha rechazado los indultos de...

La secretaria general del PP-CLM ha asistido en Porzuna al acto institucional con motivo del Día de las Mujeres Rurales

Agudo insiste en que García-Page «aún no ha rechazado los indultos de los altos cargos socialistas condenados en Andalucía»

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha insistido hoy en que Page aún no se ha pronunciado ni ha “rechazado” los indultos de los altos cargos socialistas que han sido condenados por corrupción en el caso de los ERE de Andalucía.

Así se ha pronunciado Agudo, en Porzuna, en el acto institucional del Día de las Mujeres Rurales, donde ha recordado que “no hemos escuchado a Page decir nada al respecto del mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española” y que ha sido consentido por los cargos socialistas en Andalucía.

En este sentido, ha denunciado que Page puso “las manos en el fuego” por sus compañeros socialistas y hoy está siendo cómplice, junto a Sánchez, de prácticas en política que ha calificado de deleznables.

Además de esto, Agudo ha reconocido a todas las mujeres rurales de Castilla-La Mancha por su “papel” como pilar fundamental para el futuro de nuestros pueblos, para fijar población y para luchar contra la despoblación.

Para ello, el PP-CLM ha reivindicado medidas encaminadas al fomento del autoempleo y el emprendimiento, con ayudas de hasta 10.000 euros, así como la digitalización y la conciliación y un plan de natalidad como el que ha propuesto el presidente Paco Núñez con ayudas de 700 euros desde el quinto mes de embarazo hasta los dos años del hijo para las mujeres del mundo rural, y la gratuidad de la educación de 0 a 3 ayudas.

Y todo esto, teniendo en cuenta la situación económica y social tan complicada, sobretodo en Castilla-La Mancha con la inflación más alta de toda España, siendo la región donde los precios son más altos y las familias más pobres.

Por último, ha lamentado que Page se siga negando a bajar los impuestos, tal y como viene solicitando el PP-CLM, y le ha acusado de estar más centrado en defender a sus compañeros socialistas que en ayudar a las familias castellanomanchegas que tan mal lo están pasando.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO