InicioRegiónAgudo exige a Sergio Gutiérrez que diga claramente "cuál va a ser...

“Si vota a favor de los independentistas, será cómplice de la mayor traición a España y a los españoles”, indica

Agudo exige a Sergio Gutiérrez que diga claramente «cuál va a ser el sentido de su voto»

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha ha exigido hoy a Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE y diputado nacional, que aclare qué piensa hacer y qué va a votar respecto al delito de sedición.

“Queremos saber si va a apoyar la derogación del delito de sedición votando a favor de los independentistas, llevando a cabo la mayor traición a España y a los castellanomanchegos o, si, por el contrario, se va a posicionar al lado de los ciudadanos que no quieren que se cometa esta tropelía”.

Así se ha pronunciado Agudo, que, al mismo tiempo, ha recordado que el único que tiene que dar explicaciones y estar a la altura de las circunstancias es el PSOE de Castilla-La Mancha y ha pedido al número 2 de Page que explique qué piensa hacer en el Congreso de los Diputados cuando se vote la derogación del delito de sedición.

¿Va a apoyar Sergio Gutiérrez con su voto que se derogue el delito de sedición, va a ser uno de los responsables de los cómplices de que se rebajen las penas a delincuentes que han sido condenados por saltarse la ley y que, además, es un chantaje al Gobierno y por el que Pedro Sánchez ha accedido para seguir aferrado al sillón?, ha preguntado la secretaria general del PP-CLM.

Además de esto, ha pedido a Gutiérrez que aclare si Page va a tener el “coraje” de romper el PSOE antes de que Sánchez rompa a España. Una cuestión que, según Agudo, debe explicar de manera inmediata tanto el número 2 de Page como el PSOE de la región.

Así mismo, ha insistido en que el PP-CLM quiere saber qué va a ordenar Page a Sergio Gutiérrez a la hora de votar en el Congreso de los Diputados sobre este asunto, ya que, de ser así tendrá que dar muchas explicaciones a los castellanomanchegos de por qué ha sido partícipe de la mayor traición a España y de esta humillación a todos los españoles.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO