InicioRegiónAgudo: "España y Castilla-La Mancha necesitan un cambio, y ese cambio vendrá...

Apertura de la XXV Interparlamentaria del PP, que se celebra en Toledo

Agudo: «España y Castilla-La Mancha necesitan un cambio, y ese cambio vendrá de la mano del PP de Feijóo y de Núñez»

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado que “España y Castilla-La Mancha necesitan un cambio, y ese cambio vendrá de la mano del PP de Feijóo y de Núñez, y hoy estamos aquí para hacerlo realidad”.

Así se ha pronunciado Agudo, en la XXV Interparlamentaria del Partido Popular que se celebra en Toledo, donde ha reafirmado la confianza, apoyo y esa “apuesta firme del PP nacional hacia el proyecto que encabeza Paco Núñez para nuestra tierra, con ese con-vencimiento de que el Partido Popular ganará las próximas elecciones autonómicas y municipales en Castilla-La Mancha”.

En este sentido, la secretaria general ha indicado que lo único que le sobra a nuestra tierra es el socialismo. Un socialismo, que durante 40 años nos ha condenado a ser los últimos en toda España, puesto que C-LM es la región más inflacionista de todo el país, tiene los precios más altos, a los ciudadanos más pobres, los sueldos más bajos… pero eso sí, somos los españoles que más impuestos pagamos. Y este es el resultado de 40 años de socialismo rancio que hoy practica Page en Castilla-La Mancha, que ha sumado ese peor socialismo que sufrimos todos los españoles que se llama “Sanchismo”.

«Sánchez y García-Page son el binomio perfecto para la ruina absoluta de Castilla-La Mancha», asegura

Agudo ha señalado que “Sánchez y Page son el binomio perfecto para la ruina absoluta de Castilla-La Mancha”, y ha lanzado un mensaje para aquellas personas que no se crean que son lo mismo: cuando Bildu o los independentistas hacen una exigencia al Gobierno de España, Sánchez cuenta con los votos de los diputados socialistas castellano-manchegos que están a las órdenes de Emiliano García-Page.

Además, ha recordado que el pasado jueves mientras Page y Sánchez eran abucheados en Toledo, en Albacete el presidente Feijóo era aclamado por la gente. “Ese es el contraste que existe hoy en Castilla-La Mancha: el hartazgo de la calle hacia los gobiernos socialistas, y por supuesto, la esperanza depositada en el Partido Popular”.

Por ello, la secretaria general, ha aseverado que el primer escalón para echar a Sánchez de la Moncloa, es echar a Page del Gobierno de nuestra tierra.

“Estamos preparados, puedes contar con un PPCLM preparado, ilusionado, renovado, dispuesto para gobernar y ganar elecciones y hacerte presidente del Gobierno que necesitan los españoles. No hay rincón que Paco Núñez no se haya recorrido por esta tierra en estos 3 años y todos los kilómetros que nos quedan por recorrer, siempre en contacto con la gente y escuchado sus problemas. CLM se merece ser lo que los castellano-manchegos queramos ser: una tierra en libertad. Los españoles están esperando al PP para estar a la altura de un gran país que estará encabezado por nuestro presidente Alberto Núñez Feijóo”, ha concluido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO