InicioRegiónAgudo: "Escuchar a la Junta tratar de moderado a García-Page es una...

Frente a ello, insiste en "la alternativa de Gobierno seria y necesaria que representa el PP de Paco Núñez"

Agudo: «Escuchar a la Junta tratar de moderado a García-Page es una falta de respeto a la inteligencia de los castellanomanchegos»

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha insistido hoy en que escuchar al vicepresidente del Gobierno regional decir que Page es “moderado” y compararle con los presidentes autonómicos del PP, es una “auténtica falta de respeto” hacia la “inteligencia” de los castellanomanchegos.

Así se ha pronunciado Agudo, -en rueda de prensa-, donde ha recordado que la moderación de Page se traduce en “no dejar ni un solo colectivo de esta tierra al que no haya insultado”, tal y como hizo en los momentos más duros de la pandemia, faltando el respeto a los docentes, a los alcaldes, a nuestros mayores y a nuestros profesionales sanitarios que se dejaban la piel para intentar salvar vidas.

En este sentido, ha señalado que escuchar este tipo de declaraciones al Gobierno regional es una falta de respeto a todos los ciudadanos y ha advertido que “ya no saben qué hacer” para intentar “tapar las vergüenzas de Page”.

De esta manera, ha asegurado que el triunfo de la moderación vino de la mano de Juanma Moreno, – el pasado domingo-, tras ganar las elecciones con mayoría absoluta. “En Andalucía triunfó la buena gestión y la gestión moderada con diálogo permanente y con una política pegada al terreno”, ha indicado.

“Y esto queda muy lejos de los insultos y las continuas faltas de respeto que Page vierte continuamente a los ciudadanos”. Así mismo, ha recordado que la pasada legislatura pactó con Podemos, -el partido radical de izquierda-, incluyendo a un vicepresidente en su Gobierno por lo que Page cumple cada día con la agenda socialista de Sánchez que nos está llevando a la ruina.

Frente a ello, hoy tenemos en Castilla-La Mancha una alternativa de Gobierno seria y necesaria, -que representa el PP de Paco Núñez-, en la que nuestro presidente “siente cada día el calor” de nuestra gente, recorriéndose nuestra tierra, pisando el terreno y escuchando los problemas de los castellanomanchegos, frente a un Page que cuando tiene la mínima oportunidad “huye” de esta región.

Agudo ha afirmado que hoy existe una tendencia clara de cambio de ciclo político en nuestro país, ya que, los españoles reivindican un cambio de hacer las cosas, un cambio que se ha consolidado en Andalucía y que pronto llegará a Castilla-La Mancha.

Además de esto, ha señalado que se nota el “nerviosismo” de Page y del PSOE nacional, como ya vimos ayer con el anuncio de Sánchez de bajar el IVA de la luz al 5 por ciento, lo que demuestra que les importa más los votos que las personas.

Aun así, ha su satisfacción por el hecho de que el PSOE “copie” las medidas que ha propuesto el presidente Feijóo y también ha solicitado a Page que haga lo mismo en nuestra región con las propuestas de bajada de impuestos del presidente Núñez.

“La agenda de Sánchez es la misma agenda de ruina que la de García-Page”, recalca

Por otra parte, Agudo ha denunciado que la agenda de Sánchez es la misma agenda de ruina que la de Page, una agenda que está empobreciendo cada día más a los ciudadanos y que está obligando a esta tierra a no “salir del vagón de cola” en la que se ha instalado.

Una región con la inflación más alta de todo el país, la tercera donde más impuestos se pagan y una de las comunidades con mayor deuda, con casi 15 mil millones de euros. “Somos la región más cara de toda España con los ciudadanos más pobres, y eso lo pagan cada día los bolsillos de todos los castellanomanchegos”.

También, ha lamentado que nuestra comunidad tenga las peores listas de espera sanitarias y que en la actualidad se estén suspendiendo intervenciones quirúrgicas en el Hospital de Toledo por falta de camas y de recursos y con una Atención Primaria que está colapsada, además de ser la región con mayor tasa de mortalidad y letalidad de todo el país.

Así mismo, ha asegurado que hoy hemos conocido que Castilla-La Mancha es una de las regiones con el salario más bajo y con menor cobertura de profesionales en los servicios sociales de todo el país.

Y, – ha indicado-, cuando más necesita esta región y sus ciudadanos que su Gobierno dé la cara, Page se marcha de viaje.

“García-Page huye de la región”, señala

La secretaria general del PP-CLM ha acusado a Page de “huir” de Castilla-La Mancha para no solucionar los problemas de sus ciudadanos, ya que, estas últimas semanas ha estado en el extranjero (Croacia y Alemania) para no “dar la cara” ante sus compañeros socialistas en Andalucía y para no valorar el desastre electoral de las elecciones andaluzas.

“Page es un presidente que no quiere saber nada cuando las cosas van mal y le da igual lo que esté pasando en nuestra tierra”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO