InicioRegiónAgudo: “El silencio abrumador de García-Page y los dirigentes socialistas apunta a...

En el programa 'La Noche de Dieter' de Esradio

Agudo: “El silencio abrumador de García-Page y los dirigentes socialistas apunta a que esconden algo más”

La secretaria general del PP-CLM y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha censurado hoy al PSOE de Castilla-La Mancha después de que ni Page ni ningún dirigente socialista de esta región haya salido aún a dar explicaciones tras los “turbios” episodios que indican que la sombra de la corrupción apunta directamente al PSOE de esta tierra con informaciones sobre Bono y Page.

“El silencio abrumador de Page y los dirigentes socialistas demuestran que esconden algo más”, ha asegurado.

Así se ha pronunciado Agudo, en el programa “La Noche de Dieter”, en Esradio, donde ha insistido en que el PP-CLM viene solicitando explicaciones al PSOE después de que varios medios digitales hayan sacado a la luz informaciones que indican que tanto Bono como Page podrían estar “implicados” supuestamente en una trama de corrupción.

En este sentido, ha recordado que Bono ha sido el “mentor y el valedor” del presidente actual de esta tierra, Emiliano García-Page, quien, al mismo tiempo, aparecía como “Emiliano G. Page” en unos apuntes de un empresario que está siendo investigado por la justicia por el conocido caso “Azud”.

Por eso, Agudo ha vuelto a preguntar al PSOE de CLM qué está pasando y por qué Page aparece en esos supuestos papeles.

Así mismo, ha señalado que son muchos los castellanomanchegos que han acudido al PP-CLM para preguntar qué es lo que está sucediendo en el PSOE de Castilla-La Mancha después de que las sombras de la corrupción señalen directamente a Bono y a Page.

Por último, ha recordado que tanto Bono como Paco Pardo recibieron 50 millones de euros en contratos públicos y considera que los ciudadanos “merecen una explicación”. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO