InicioRegiónAgudo: "El PP-CLM ha dado un impulso a la política actual con...

“Todas las propuestas se van a convertir ya en iniciativas parlamentarias”, añade

Agudo: «El PP-CLM ha dado un impulso a la política actual con el Foro Permanente por el Futuro de Castilla-La Mancha»

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que el PP-CLM ha dado un “impulso” a la política actual con el Foro Permanente por el Futuro de nuestra región, y ha recalcado que, “todas y cada una de las propuestas de la sociedad civil se van a convertir ya en iniciativas parlamentarias”.

Así se ha pronunciado Agudo, -en rueda de prensa-, donde ha señalado que, todas las conclusiones que se extraigan de este foro, tras las numerosas reuniones que está manteniendo el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, serán “cotejadas” con expertos de todos los ámbitos (universitario, científico, social o económico) para que el conjunto de los castellanomanchegos participe de la política activa.

“Y todas estas iniciativas podrán ponerse en marcha, -desde las Cortes Regionales-, si el PSOE está a la altura de las circunstancias y quiere apostar verdaderamente por el futuro de esta tierra”, ha indicado.

En este sentido, ha recordado que el Foro Permanente por el Futuro de Castilla-La Mancha comenzó su andadura el pasado lunes, y ha mostrado su “satisfacción” por cómo se están llevando a cabo dichas reuniones del presidente Paco Núñez con diferentes colectivos y asociaciones de la región.

Así mismo, ha detallado que este Foro “surge” para recabar ideas, propuestas y reclamaciones que el PP-CLM “convertirá” de manera inmediata en iniciativas parlamentarias y que se llevarán a las Cortes Regionales.

“Este Foro es el altavoz de la sociedad civil castellanomanchega y lo hacemos con el fin de facilitar a los colectivos que sean escuchados en el lugar donde se toman las decisiones, que es el Parlamento Regional”, ha asegurado.

De esta manera, ha indicado que en este Foro se está poniendo en valor la “alta capacidad de escucha” que tiene el presidente Paco Núñez, y que así lo demuestra cada día en sus numerosas reuniones y visitas a cada rincón de Castilla-La Mancha”.

Además, ha recordado que “no es nuevo” que Paco Núñez esté en permanente contacto con la sociedad civil, así como con expertos y personas independientes que tienen mucho que “aportar” a la política regional”. “Es uno de los principales rasgos políticos de Núñez con el que gobernará esta tierra a partir de mayo de 2023”.

Agudo ha señalado que Núñez está acompañado por un equipo de personas preparadas y con un perfil de gestión y experiencia que trata a diario con entidades, asociaciones y colectivos que está dando a conocer a toda la sociedad el proyecto “ambicioso” del PP-CLM para crear ese eje de desarrollo en el sur de Europa en el que Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía podamos compartir “sinergias” con el fin de atraer inversiones y mejorar las políticas de expansión industrial y empresarial.

“Un proyecto con el que el PP de Paco Núñez pretende poner a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece”.

Por ello, ha advertido que Castilla-La Mancha es “mucho más” de lo que los socialistas nos han hecho creer durante 40 años y “confiamos plenamente” en la capacidad de avance, de desarrollo y de evolución que tiene esta tierra.

La secretaria general del PP-CLM ha recordado que, además de este Foro, en los meses previos al verano ya comenzó una serie de foros sectoriales en el que se ha escuchado la opinión de expertos, así como autónomos, agricultores o del ámbito educativo.

Unas mesas sectoriales que se han realizado en diferentes puntos de la región y donde se ha escuchado testimonios personales de los que más saben en cada materia, y de aquellos que están “pegados al terreno”, que cada día suben la persiana de su negocio o se montan al tractor para ir a trabajar al campo.

“Paco Núñez es el representante de Feijóo en CLM”

Por otra parte, Agudo ha recalcado que Paco Núñez es el representante de Feijóo en Castilla-La Mancha y que el Partido Popular está preparado para gobernar y para ganar las elecciones autonómicas municipales del próximo 28 de mayo.

“Nuestro objetivo es trabajar para llevar a Feijóo a la Moncloa pasando primero por ganar las elecciones en Castilla-La Mancha”, ha concluido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO