InicioRegiónAgudo destaca el "éxito" de participación en el inicio de campaña contra...

Señala que "muchos castellanomanchegos han acudido para mostrar el hartazgo del infierno fiscal de Sánchez y García-Page"

Agudo destaca el «éxito» de participación en el inicio de campaña contra la subida de impuestos

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy el “éxito” de participación en el inicio de la campaña de recogida de firmas contra la subida “injustificada e insoportable” de impuestos de los Gobiernos socialistas y ha asegurado que “muchos castellanomanchegos se han acercado para mostrar su hartazgo por el infierno fiscal de Page y Sánchez”.

Así se ha pronunciado Agudo, en Toledo, en la Mesa de recogida de firmas del PP-CLM contra la subida del precio de la luz, el gas, los combustibles y el impuesto que se ha inventado Pago “por beber agua” donde ha tenido la oportunidad de escuchar las reivindicaciones de los ciudadanos de esta región que “están hartos” de que los socialistas se “enriquezcan” a costa de empobrecer a los españoles.

En este sentido, ha lamentado que “se haya llegado a un punto” en el que muchas familias tengan que elegir entre “pagar la factura de la luz o la factura del gas” o elegir entre “llenar el depósito para ir a trabajar o hacer la cesta de la compra”.

Por ello, Agudo ha preguntado al Gobierno de Sánchez a qué espera para tomar medidas y se ha referido a las declaraciones de la socialista castellanomanchega y portavoz del Gobierno de Sánchez, Isabel Rodríguez, en las que decía que “está a disposición de anunciar decisiones”.

“¿De anunciar el qué?, ha indicado, ya que las familias de Castilla-La Mancha no están para anuncios porque no pueden esperar más a que el Gobierno haga algo. Y ha recordado que no sabemos qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez tome medidas para bajar los impuestos y ponga fin a esta situación que se ha vuelto insoportable.

Además de esto, ha recordado que mañana el Partido Popular estará en Madrid para apoyar al mundo rural de nuestra tierra, ya que “nuestros agricultores no pueden arrancar su tractor y no pueden abonar sus tierras al costarle el doble que hace un año”.

También, ha denunciado que Page haya consentido que Sánchez “ahogue” a las familias y al sector productivo de España y de la región y además se haya “inventado” un nuevo impuesto por consumir agua, algo que ha calificado de “auténtica vergüenza”.

“Hoy los Gobiernos del PSOE, de Sánchez y Page, se están enriqueciendo a costa de arruinar a los ciudadanos”. Frente a ello, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, seguirá trabajando para que se bajen los impuestos a la población, ya que las familias necesitan una rebaja fiscal para frenar cuanto antes esta situación insoportable.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO