InicioRegiónAgudo denuncia que García-Page "impida que los sectores vapuleados en pandemia participen...

Apuesta por un Plan Turístico “amplio y trasversal”

Agudo denuncia que García-Page «impida que los sectores vapuleados en pandemia participen de manera activa en la recuperación económica y social de la región»

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que Page ha “impedido” que los sectores “vapuleados” en pandemia puedan participar de manera activa en la recuperación económica y social de nuestra región.

Así se ha pronunciado Agudo, en Toledo, donde ha lamentado que ayer Page volvió a “boicotear” las propuestas de la sociedad civil castellanomanchega después de votar en contra, -en las Cortes Regionales-, de la propuesta del PP-CLM para poner en marcha una Comisión de Estudio no Permanente sobre las políticas de turismo en Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha insistido en que ayer Page volvió a “boicotear” que los colectivos que peor lo han pasado durante la pandemia -como el sector turístico-, puedan acudir al Parlamento Regional para participar en la recuperación económica de nuestra región.

Así mismo, ha señalado que ayer Page, con el voto de sus diputados socialistas, impidió que la en la casa de todos los castellanomanchegos se cree esta comisión para “evaluar” las políticas en materia de turismo que está realizando el Gobierno regional.

Además, ha recalcado que es “necesario” crear un nuevo Plan Turístico de Castilla-La Mancha, ya que, el último tuvo lugar en unas circunstancias “muy lejanas” a las que hoy está viviendo el sector de esta tierra.

Agudo ha asegurado que es esencial aprobar un Plan de Choque urgente que conlleve medidas a corto plazo para poder desarrollarlas “en este momento” que es cuando el sector turístico las está necesitando.

La secretaria general del PP-CLM ha destacado que el presidente Paco Núñez apuesta por un Plan Turístico “amplio y trasversal” que incluya medidas fiscales como bajada de impuestos, se eliminen trabas burocráticas, una mejora de la digitalización y la formación de los profesionales.

“Tenemos que trabajar de manera activa con los colectivos de esta región para devolver a Castilla-La Mancha la oportunidad de ser un potencial turístico y referente en turismo de interior de todo el país”, ha indicado Agudo.

Por eso, el PP-CLM quiere trabajar de la mano de los castellanomanchegos, ya que, va en nuestro ADN escuchar, puesto que, “mientras que Page veta, el PP de Paco Núñez escucha y se reúne con los colectivos recogiendo propuestas para ofrecer soluciones a los ciudadanos”.

Por último, ha lamentado que “es muy difícil” conocer la realidad de esta tierra “desde un Palacio” y, frente a ello, el PP-CLM seguirá reuniéndose con los colectivos para recoger todas sus propuestas y ver qué medidas deben ser implementadas por el Gobierno regional con el fin de mejorar su situación actual.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO