InicioRegiónAgudo critica "el circo mediático de García-Page tras mandar votar en contra...

“Este es el cinismo, la hipocresía, el teatro, el circo y la comedia de confusión a la que Page nos tiene acostumbrados”, denuncia

Agudo critica «el circo mediático de García-Page tras mandar votar en contra de la propuesta para extender la rebaja del IVA al 5%»

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha criticado hoy el “circo mediático” de Page después de que ayer, -en el Senado-, “mandara a sus senadores socialistas” votar en contra de la propuesta del Partido Popular para que se extendiera la rebaja del IVA del 5 por ciento del gas y la electricidad mientras dure la gravedad de la crisis económica.

Así se ha pronunciado Agudo, -en rueda de prensa-, donde ha mostrado la imagen de las votaciones, (en rojo) de ayer en el Pleno del Senado, en el que los senadores socialistas votaron en contra de esta propuesta “por orden” de Page.

En este sentido, ha advertido que la palabra de Page “no vale nada”, y ha lamentado el “circo” que tiene montado al hacer declaraciones en medios de comunicación intentado alejarse de Sánchez, pero, a la hora de la verdad, lo que realmente cuenta son los votos. “Sánchez y Page son lo mismo”.

De esta manera, ha detallado que ayer, además, los senadores socialistas de Castilla-La Mancha votaban en contra de deflactar la tarifa del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas (IRPF).

“Este es el cinismo, la hipocresía, el teatro, el circo y la comedia de confusión con la verborrea a la que nos tiene acostumbrados, y ha quedado más que demostrado que Page se dedica a engañar a los castellanomanchegos”, ha indicado.

Agudo ha denunciado la “falsa oposición de Page al Sanchismo”, ya que, “de nada sirve titulares grandilocuentes de prensa” si luego cuando tienen que votar los senadores o diputados socialistas votan lo que dice Sánchez.

Así mismo, ha criticado la falta de coherencia de Page que “un lunes dice una cosa” y luego el miércoles manda a sus senadores socialistas a votar en contra de bajar los impuestos.

Además de esto, ha calificado de “lógico” que hasta los “suyos” hayan criticado a Page, puesto que cuando tiene delante a Sánchez “se calla” y se acobarda. Y, lo que es peor, – ha indicado-, en el acto que ambos compartieron en Toledo, Page se comprometió a trabajar para que Sánchez tuviera más votos en nuestra región.

«García-Page es la sucursal de Sánchez en Castilla-La Mancha», señala

Así mismo, ha insistido en que Page es la “sucursal” de Sánchez en Castilla-La Mancha y mientras que él continúa buscando su supervivencia política -porque sabe que le quedan 8 meses-, el PP de Paco Núñez está ocupado en lo que realmente preocupa a los ciudadanos.

En este sentido, ha explicado que ayer, el presidente Paco Núñez envió una carta a Page para solicitarle de nuevo que se aplique una bajada generalizada de los impuestos en la región, tal y como han hecho los Gobiernos del PP en Madrid, Murcia o Andalucía.

Por eso, Agudo ha recalcado en el que PP va a seguir exigiendo una bajada de impuestos porque es “necesario” devolver a los castellanomanchegos lo que la alta inflación les has “hurtado” de sus bolsillos.

Además de esto, ha recordado que hasta en 20 ocasiones el PP-CLM ha pedido, en sede parlamentaria que se bajen los impuestos, y 20 veces el PSOE y Page se han negado.

Sin embargo, las comunidades gobernadas por el PP siguen bajando los impuestos y eliminándolos progresivamente para que los ciudadanos tengan su dinero en el bolsillo para que “puedan gastarlo como quieran”.

Por todo lo anterior, la secretaria general del PP-CLM ha denunciado la “nefasta política y la mala gestión” del Gobierno socialista y de Page que está más ocupado “en su supervivencia política” que en ayudar a los castellanomanchegos.

“Al final queda en tierra de nadie y está condenado el futuro de los castellanomanchegos con su nula visión política y por estar muy cerca del Sanchismo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO