Fran Blanco ha sido elegido presidente local del partido

Agudo clausura el Congreso Local del PP de Cazalegas

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha clausurado el Congreso Local del PP de Cazalegas (Toledo) en el que Fran Blanco ha sido elegido presidente local del partido, junto al presidente provincial, Carlos Velázquez, y alcaldes y concejales de la comarca.

Agudo ha señalado que el PP-CLM continúa renovando ilusiones en cada rincón de Castilla-La Mancha con personas comprometidas que defienden la bandera del Partido Popular y los principios y los valores que representan a nuestro partido. Un partido "grande, fuerte y unido" que está preparado para gobernar, ya que "sin partido no hay gobierno".

En este sentido, ha agradecido el gran trabajo que ha realizado el actual alcalde en beneficio de sus vecinos que logrado situar a Cazalegas como un lugar "referente y pionero", y en un lugar en el que formar una familia y desarrollar un proyecto de vida. Así, ha insistido en que siempre que gobierna el PP a la "gente le va mejor" frente al retroceso de los municipios gobernados por el PSOE.

Por ello, ha advertido que es la "hora del cambio" y que los alcaldes, concejales y portavoces del PP van a ser los protagonistas del "gran cambio político" que se va a producir en esta tierra. "Page no se merece ni un minuto más estar al frente de Castilla-La Mancha. Page y Sánchez son lo mismo. No hay socialistas buenos ni socialistas malos, todos son socialistas y ya sabemos donde nos llevan cada vez que gobiernan, a la ruina, la pobreza, al paro y el retroceso".

De esta manera, Agudo ha recordado que del "socialismo y la izquierda se sale", y que dentro de 16 meses Paco Núñez será el presidente de todos los castellanomanchegos para situar a esta tierra en el lugar que se merece.

Además, ha lamentado que Page se ha dedicado a insultar y a faltar el respeto a todos los colectivos de esta tierra en los "peores momentos de la pandemia", abandonando a los alcaldes que han tenido que afrontar situaciones muy duras en soledad y sin el apoyo de su Gobierno. Así, ha indicado que Page "gobierna de espaldas a la sociedad" votando siempre en contra de todas las propuestas que realiza el PP en defensa de los intereses de Castilla-La Mancha.

"Es muy difícil saber que ocurre en la Castilla-La Mancha real desde el despacho del Palacio de Fuensalida".

Comentarios