InicioRegiónAgudo anuncia una moción en el Senado para exigir al Gobierno de...

Para "dar solución a los problemas de movilidad"

Agudo anuncia una moción en el Senado para exigir al Gobierno de España «la construcción de un tercer carril en la A-42»

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha anunciado hoy que los senadores del PP de la provincia de Toledo van a registrar una moción en el Senado para exigir al Gobierno de España la construcción de un tercer carril en la A-42 con el fin de solucionar los problemas de movilidad que sufren diariamente los vecinos de la comarca de La Sagra que van diariamente a trabajar a la región vecina.

Así se ha pronunciado Agudo, en Illescas (Toledo), tras reunirse con concejales del Grupo Municipal Popular y su portavoz, Alejandra Hernández, donde han reclamado al Gobierno de España que ponga encima de la mesa soluciones inmediatas para “descongestionar” la A-42 teniendo en cuenta que se trata de una zona logística de gran movimiento y tráfico de transportes.

Dicha reunión ha tenido lugar para recoger todas las reivindicaciones de Illescas y la comarca y reclamar así al Gobierno de España y al ministerio de Transportes la construcción de un tercer carril para la autovía A-42.

Así mismo, ha indicado que el desarrollo logístico tiene que venir “aparejado” de acciones que lleven al sector empresarial a ser más competitivos y romper así “esa barrera” que nos separa de la Comunidad de Madrid, ya que estamos “muy cerca de Madrid en cuanto a distancia, pero muy lejos en cuanto a medidas económicas”.

De esta manera, ha señalado que mientras el Gobierno de la Comunidad de Madrid toma medidas para bajar impuestos, en Castilla-La Mancha, el Gobierno socialista de Page no hace otra cosa que “freír” a impuestos al tejido productivo.

Por eso, el PP-CLM considera que el desarrollo logístico tiene que venir aparejado con medidas económicas como una bajada generalizada de impuestos, tal y como viene defendiendo el presidente Paco Núñez, así como eliminar trabas burocráticas. Propuestas que siempre han sido rechazadas por parte del Gobierno de Page.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO