InicioRegiónAgudo: “Ahora no es momento de recaudar, es momento de ayudar a...

La secretaria general del PP-CLM ha asistido al Desfile de Carrozas con motivo de la Fiesta del Olivo de Mora

Agudo: “Ahora no es momento de recaudar, es momento de ayudar a las familias y la única solución es bajar los impuestos»

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha insistido hoy en que, ahora, “no es momento de recaudar por parte de las Administraciones”, ya que, ahora es momento de ayudar a las familias y eso pasa por una bajada generalizada de impuestos a todos los ciudadanos.

Así se ha pronunciado Agudo, en Mora (Toledo), junto al alcalde y diputado regional, Emilio Bravo, tras asistir al Desfile Concurso de Carrozas y Carros Engalanados con motivo de la Fiesta del Olivo, donde ha asegurado que ahora es momento de tomar medidas y decisiones valientes para ayudar a las familias en su día a día ante la “alarmante y preocupante” subida de precios en el gas, la luz, los combustibles y los productos básicos de la cesta de la compra.

“Hay familias, que para llegar a fin de mes tienen que elegir entre pagar la factura de la luz o llenar el depósito de sus vehículos”. Por eso, Agudo ha destacado que hay una solución que la única solución pasa por bajar impuestos de manera inmediata.

En este sentido, ha recordado que hay mucha gente que lo está pasando mal por culpa de los Gobiernos socialistas de Sánchez y Page que están friendo a impuestos a los ciudadanos, y, además, cuando el PP les pide a los socialistas que bajen los impuestos y “saquen sus manos de los bolsillos de los ciudadanos· están haciendo caso omiso.

De esta manera, ha señalado que en los últimos días el presidente del PP, Feijóo ha presentado al Gobierno de España un Plan económico para “salvar la economía” de las familias y que hemos presentado “sin logos, sin marcas y sin siglas” porque no es un “plan del PP”, sino, un Plan para los españoles.

Un Plan que tiene como finalidad la revitalización de las economías familiares y para ayudar a todos los españoles a que puedan llegar a fin de mes.


Además, hace unos días, el presidente Paco Núñez, presentó en las Cortes Regionales el Plan Económico que Feijóo ha entregado al Gobierno de España para instar a Page a que exija a su jefe Sánchez que baje los impuestos de manera urgente a todos los españoles y a todos los castellanomanchegos.

Sin embargo, – ha lamentado Agudo-, Page volvió a votar en contra de bajar los impuestos en esta tierra, y ya van 18 veces en las que ha rechazado las propuestas del PP-CLM para aplicar una rebaja fiscal a todos los ciudadanos.

Frente a ello, el PP-CLM seguirá insistiendo en que la única solución para ayudar a las familias es bajar los impuestos porque la gente “ya no puede más”, al igual que los agricultores y los ganaderos están “al límite” y les cuesta el doble de dinero arrancar el tractor que el año pasado. Todo ello sumado a que aún están pendientes de recibir las indemnizaciones por los daños causados por la borrasca Filomena.

Por último, Agudo ha mostrado su satisfacción por el hecho de que después de dos años duros de pandemia, los pueblos de nuestra tierra vayan recuperando poco a poco la normalidad con la celebración de sus fiestas más importantes, como es el caso de la Fiesta del Olivo de Mora.

Por eso, el PP-CLM ha querido hoy acompañar a su alcalde y a todos los morachos que hoy se visten de fiesta y que en los últimos días están celebrando la Fiesta del Olivo, una de las fiestas con más tradición de nuestra región.

“Es muy importante mantener nuestras tradiciones y defender y conservar las costumbres de nuestros pueblos, y además nos está sirviendo para revitalizar la economía de Castilla-La Mancha que tanto lo necesita en estos momentos”, ha indicado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO