InicioPuertollanoAguas de Puertollano trabaja para recuperar el suministro en la zona centro...

Ha tenido lugar en una tubería importante de abastecimiento de 300 milímetros de diámetro

Aguas de Puertollano trabaja para recuperar el suministro en la zona centro tras una compleja avería

Este martes, alrededor de las nueve de la noche, se ha producido una avería espontánea y fortuita en la Plaza Villarreal con calle Calzada que afecta al suministro de algunas calles del centro de Puertollano.

La avería, que presenta cierta complejidad por la ubicación en la que se encuentra, afecta a una de las arterias principales de la ciudad. De hecho, ha tenido lugar en una tubería importante de abastecimiento de 300 milímetros de diámetro.

Hasta el lugar de han desplazado dos equipos de retén de Aguas de Puertollano, además de técnicos de la sociedad mixta, que se encuentran trabajando en la zona para minimizar el impacto.

Los primeros trabajos se están centrando en aislar la avería general para que la afección en los hogares sea la menos posible. Aún así, es probable que la ciudadanía note falta de presión o momentáneamente ausencia del suministro.


Al tratarse de una tubería de dichas dimensiones, los trabajos para aislar la avería deben ejecutarse con mucha destreza para evitar que produzca daños a otras tuberías de la red.

El personal operario trabajará de cara a su reparación y se tratará de dar suministro a través de otros puntos de conexión con el objetivo de que tengan agua.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO