InicioPuertollanoAguas de Puertollano limpiará más de 2.500 metros de la red de...

En una campaña extraordinaria de inspección de imbornales

Aguas de Puertollano limpiará más de 2.500 metros de la red de saneamiento

La campaña extraordinaria de limpieza e inspección de imbornales de Aguas de Puertollano se extenderá durante los próximos meses como complemento al Plan Anual de limpieza de la red de saneamiento de Puertollano. Está previsto que durante se limpien alrededor de 300 imbornales en Puertollano y más de 2.500 metros de red de saneamiento. 

Aguas de Puertollano ya ha comenzado con su campaña extraordinaria de limpieza e inspección de la red de saneamiento e imbornales, que se extenderá durante los próximos meses, una campaña especial que complementa al Plan de limpieza de la red de saneamiento de Puertollano que se realiza anualmente en la ciudad.

El objetivo de esta campaña es revisar y limpiar la red de saneamiento e imbornales del municipio de Puertollano en los meses más complicados del año debido a las condiciones meteorológicas. Los episodios de lluvia y viento, que se producen en los meses de otoño e invierno, provocan un mayor número de complicaciones en los imbornales, por lo que Aguas de Puertollano, como empresa comprometida con la ciudad responde de este modo a las necesidades puntuales de la red de recogida de aguas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO