InicioPuertollanoAguas de Puertollano entrega 600 euros al Banco de Alimentos para comprar...

Correspondientes a la donación de un euro por cada cliente que se ha dado de alta en la factura digital

Aguas de Puertollano entrega 600 euros al Banco de Alimentos para comprar productos a familias vulnerables

Aguas de Puertollano continúa volcada en diferentes iniciativas para ayudar a las personas que más dificultades económicas y/o sociales tienen en la actualidad. A la puesta en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, del Fondo Social se suma ahora la aportación económica al Banco de Alimentos con la que la institución solidaria podrá adquirir alimentos y productos básicos para las familias más vulnerables.

El gerente de Aguas de Puertollano, Ángel Fernández, entregaba al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Félix Peinado, una aportación de 600 euros correspondientes a la donación de 1 euro por cada cliente que se ha dado de alta en la factura digital.

En este sentido, Félix Peinado, daba las gracias a la sociedad mixta, de la que forma parte el Ayuntamiento de Puertollano, “por su generosidad, su implicación y su sensibilidad hacia los más débiles, porque la ayuda de todos es vital para que todo el mundo pueda acceder a los productos básicos que garanticen una alimentación adecuada”. 

Asimismo, Peinado ha recordado que “la solidaridad siempre es importante pero más aún en momentos como el actual en los que los precios de los productos y de las energías, además de la sombra de una crisis económica, está situando a muchas familias contra las cuerdas”.

El gerente de Aguas de Puertollano, Ángel Fernández Arévalo ha expresado, por su parte, la apuesta de la entidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, por la solidaridad y la sostenibilidad, “tras la crisis social y económica de estos años, son muchas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

En este sentido, Ángel Fernández Arévalo, ha hecho hincapié en la importancia que para Aguas de Puertollano tiene que estas ayudas lleguen a todas las personas que lo necesiten “tenemos una especial sensibilidad social para que nadie quede atrás, al tiempo que fomentamos la sostenibilidad con la apuesta por la factura digital”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO