InicioProvinciaAlcázar de San JuanAguas de Alcázar refuerza su maquinaria con una nueva retroexcavadora

Tras una inversión de más de 100.000 euros

Aguas de Alcázar refuerza su maquinaria con una nueva retroexcavadora

Aguas de Alcázar ha recibido esta mañana en sus instalaciones una nueva máquina retroexcavadora con pala cargadora modelo JCB 3CX PREMIUM. Se trata de una máquina moderna que viene a sustituir la retroexcavadora que llevaba prestando servicio más de 20 años, con una inversión para su adquisición de 101.942,50€ a través de la empresa WALKIA.

La retroexcavadora cuenta con mejoras como cuchara frontal de almeja con cuchilla, con horquillas integradas de 1 m3 y 3 cucharones retro con dientes de 600, 400, 300, así como cazo de limpieza con agujeros con enganche rápido, que será utilizada por el departamento técnico para mejorar la productividad en la carga de materiales, apertura de zanjas, colocación de tuberías, extracción de grandes cantidades de tierra, etc. Todo esto dentro del mantenimiento de las redes de suministro de agua potable y saneamiento, así como las obras que se lleven a cabo por la empresa dentro del ciclo integral del agua de Alcázar de San Juan.

Es una máquina de especial importancia para el servicio público de abastecimiento y alcantarillado, ya que presta servicio cuando se producen sustituciones y roturas de tubería, tanto de la instalación general como de acometidas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO