InicioProvinciaDaimielAgotadas las entradas para el espectáculo de Eva María ‘Leyenda Flamenca’ en...

Para este jueves a las 22:00 horas

Agotadas las entradas para el espectáculo de Eva María ‘Leyenda Flamenca’ en el patio del Museo Comarcal de Daimiel

‘Leyenda Flamenca’ de la cantante de flamenco con raíces daimieleñas, Eva María, cuelga el cartel de “no hay entradas” para esta noche de jueves en su espectáculo de canto y baile flamenco. La actuación, dentro del programa de la delegación de Cultura denominado Noches Musicales vuelve a llenar el aforo del patio del Museo Comarcal, como la semana pasada lo hiciera el daimieleño José Manuel García Pozuelo, director al frente de la AMC Banda de Puertollano.

El espectáculo es una “fusión de cantes de copla, flamenco, así como de baile español y flamenco” que consta de dos partes. Una primera de coplas donde los bailaores harán interpretaciones conjuntas con Eva María, y una segunda parte, en la que la cantante estará acompañada de Quintín Zamora, un “gran flamenco y entendido del género, natural de Corral de Calatrava, un pueblo muy flamenco” como destaca. Juntos compartirán cantes donde se recordarán a artistas como Juanito Valderrama, Manolo Caracol o Enrique Morente, y por parte de Zamora llegarán las interpretaciones de corte más clásico como son malagueñas con medias granaína, garrotín o fandango.

Su pueblo materno responde con un aforo completo para esta noche, algo de lo que Eva María gradecía “inmensamente”, aunque reconoce “una sensación agridulce”, por aquellos que se quedan fuera debido al aforo.

Concluyen con la cita de hoy las Noches de Verano musicales propuestas por la delegación de Cultura en el patio del Museo Comarcal con dos llenos en el aforo.

Una cita musical a la que se sumará la de la noche siguiente, pero dentro de las propuestas brindadas a través de la delegación de Festejos. Así, este viernes será el turno para el rock del grupo Rey D’Amarillo, en la Plaza de San Pedro a las 22:00 horas donde harán la puesta de largo de su primer trabajo, ‘Skulls and Mirrows’.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO