InicioProvinciaCiudad RealAgentes de la Policía Nacional de Ciudad Real reducen a un varón...

Se encontraba en evidente estado de embriaguez

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real reducen a un varón que los amenazaba con dos cuchillos

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real redujeron a un varón que los amenazaba con dos cuchillos en su vivienda de las inmediaciones de la calle Calatrava. Los agentes utilizaron un escudo invertido para reducir al agresor, quien portaba un cuchillo de 15 cm de filo y ocultaba un segundo cuchillo de 10cm de hoja

El detenido, que en ese momento peleaba en su vivienda con su compañero de piso, se encontraba muy agresivo y en evidente estado de embriaguez. La Policía Nacional llevó a efecto dos intervenciones consecutivas la pasada medianoche en un céntrico piso de la capital.

Los agentes, que sofocaron lo que inicialmente se presentaba como una discusión en una vivienda entre sus dos moradores, dos varones de 22 y 24 años de edad, tuvieron que retornar de urgencia a la vivienda tras conocerse que uno de ellos podría estar atacando a su compañero de piso con un cuchillo de grandes dimensiones.

La Policía Nacional, apoyados por un indicativo de la Policía Local, accedió al inmueble donde el titular de la vivienda amenazaba, primeramente a otro varón y a continuación a los agentes con un cuchillo de 26cm de largo y más de 15cm de filo.

Ante la gravedad de los hechos varios agentes uniformados de la Policía Nacional redujeron sorpresivamente al atacante utilizando el procedimiento del Escudo Invertido con resultado satisfactorio, inmovilizado no sin fuerte resistencia al varón de 20 años de edad a quien se le localizó un segundo cuchillo en la parte posterior de 19 cm de largo.

El detenido resultó herido leve en su inmovilización tras oponer una fuerte resistencia en el enfrentamiento con los policías. Se le imputan delitos de Atentado Agente de la Autoridad y amenazas graves.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO