La Policía Local de Ciudad Real ha auxiliado a una mujer que pretendía autolesionarse por “sufrir una fuerte crisis mental”. Los agentes han informado a través de sus redes sociales de que intentaron convencerla para que se dejara ayudar ya que se encontraba encerrada en su hogar. Los hechos tuvieron lugar a las 22:15 horas del pasado lunes hasta que, finalmente, pudieron acceder al domicilio y trasladarla al Hospital General de Urgencias de Ciudad Real (HGUCR) con una ambulancia del SESCAM.
Por otro lado, la policía también intervino en varias infracciones relativas a la circulación. A las 13:30 horas del pasado lunes una patrulla detectaba la conducción irregular de un turismo por la avenida Tablas de Daimiel. Tras el test de drogas, el conductor dio positivo, por lo que recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.
Algo más tarde, a las 14:30 horas, otra patrulla ayudaba a una motorista que se cayó de su moto en la avenida de Valdepeñas y que fue trasladado rápidamente al hospital de Ciudad Real.