InicioPuertollanoÁgatha Ruiz de la Prada tiene nuevo novio y ¡es de Puertollano!

Se trata del abogado José Manuel Díaz-Patón

Ágatha Ruiz de la Prada tiene nuevo novio y ¡es de Puertollano!

La conocida diseñadora de moda, empresaria y aristócrata española, Ágatha Ruiz de la Prada, ha iniciado una relación sentimental con el puertollanense José Manuel Díaz-Patón. Según ha adelantado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, este abogado de Puertollano, de 65 años, es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, y ha llegado a la vida de la diseñadora tras romper esta con su expareja, Luis Gasset, hace seis meses.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1979), José Manuel Díaz-Patón es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real (1980) y de Madrid (1981). Es socio fundador de Legaltrade Estudio Jurídico (1995) y cuenta con un Máster en Derecho Concursal. Además, figura en la lista del Colegio de Abogados de Madrid Administradores Concursales.

Consejero de entidad financiera durante ocho años, inscrito en su día en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España, este puertollanense ha intervenido como abogado en más de 25 concursos, quiebras y suspensiones de pagos, siendo designado administrador concursal en doce concursos con la actual legislación en los Juzgados de lo Mercantil de Madrid. Es especialista en derecho bancario y financiero y penal económico y societario, así como en derecho del sector energético.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO