InicioProvinciaAfexppan firma un convenio con 'DexQuímica' que beneficia a sus asociados en...

Podrán contar también con análisis físicos químicos y sensoriales de los productos que elaboran

Afexppan firma un convenio con ‘DexQuímica’ que beneficia a sus asociados en términos de salud ambiental

La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) encabezada por su presidente, don Rafael Lorca Ruiz, firmó recientemente un convenio con la empresa ‘DexQuímica’ (desinfección, plagas y prevención de legionella). Así, la asociación provincial quiso estrechar lazos con esta empresa especializada en sanidad ambiental para que puedan beneficiarse los asociados y asociadas de Afexppan en el ámbito de control de plagas y prevención de legionella. Además, los asociados podrán contar también con análisis físicos químicos y sensoriales de los productos que elaboran. Una oportunidad muy buena para que los panaderos y pasteleros puedan incluso mejorar todavía aún más si cabe sus maravillosos productos.


Los asociados y asociadas de la Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real cuentan con un descuento considerable a la hora de trabajar con DexQuímica y un trato único con esta empresa después de la firma de este convenio. Además, todos los asociados contarán con precios competitivo y más bajos gracias a que forman parte de Afexppan.


De esta forma, la Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real busca facilitar a sus asociados el trabajo diario y concederles las mayores ventajas para que sus ejercicios laborales sean más fáciles. Cabe destacar que cualquier panadería o pastelería, que todavía no forme parte de la asociación, puede inscribirse a la misma de forma inmediata y aprovecharse así de numerosas ventajas, como las que se ofrecen con el citado convenio, entre muchas otras.


El presidente Rafael Lorca define esta firma como “una grandísima oportunidad para todos nuestros asociados y asociadas” y asegura que “con este convenio se evidencia que no dejamos de trabajar para ofrecer a nuestros amigos y amigas de la asociación, que trabajan día tras día sin descanso, las mejores opciones laborales”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO