InicioProvinciaManzanares'Aempoman' y el Ayuntamiento de Manzanares mantienen su mutua colaboración

El alcalde agradece la labor de la Asociación de Empresas del Polígono

‘Aempoman’ y el Ayuntamiento de Manzanares mantienen su mutua colaboración

El Ayuntamiento también ha renovado el convenio municipal suscrito con la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares (Aempoman) para seguir impulsando y manteniendo medidas que ayuden a las empresas ubicadas en los polígonos de la ciudad. El alcalde, Julián Nieva, pide al empresariado que aproveche también las oportunidades de terreno que tiene y va a tener Manzanares, con hasta dos millones de metros cuadrados en cinco años.

Este nuevo convenio con Aempoman, que recibe 10.000 euros del Ayuntamiento durante este año, también sirve para promover actuaciones conjuntas que impulsen y propicien el desarrollo socioeconómico y comercial de Manzanares así como para promocionar al tejido empresarial, enfocado en este caso en el ubicado en los polígonos.

Además de campañas de impulso y promoción de las empresas del polígono, con acciones de marketing, campañas estacionales y acciones formativas, el convenio firmado por el alcalde, Julián Nieva, con el presidente de Aempoman, Eduardo Rodríguez, pretende incentivar el servicio de vigilancia del polígono con la captación de más empresas que se asocien.

Junto a Aempoman, el Ayuntamiento pretende detectar y buscar soluciones a los problemas que tienen las empresas asociadas que, igualmente, tienen asistencia desde los servicios del Área de Desarrollo y Promoción Económica. Ambas entidades mantendrán una mutua colaboración. “Lo importante de este convenio es la estrecha colaboración que tenemos”, señaló Rodríguez.

Julián Nieva, que pidió a las empresas del polígono que se integren en Aempoman, que en breves fechas se culminará la señalización del polígono. Insistió el primer edil en la importancia de que Manzanares se posicione como una referencia empresarial que siga atrayendo proyectos. En este sentido, pidió la colaboración de Aempoman para dar a conocer las ventajas de invertir en los polígonos manzanareños, donde además de servicios y ubicación privilegiada, disponen de suelo industrial en condiciones muy ventajosas. “Que no pierdan esta oportunidad”, añadió.

Y es que, según el alcalde, en un plazo de cinco años, además del terreno del nuevo polígono del Sector 5 que ya está en marcha, Manzanares dispondrá de la ampliación del polígono Sepes y del millón de metros cuadrados comprometidos por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en su última visita a la ciudad. En total, se dispondrá de cerca de dos millones de metros cuadrados de suelo industrial.

En la firma de este convenio también estuvieron presentes el concejal de Promoción Económica, Manuel José Palacios, junto al secretario de Aempoman, Ramón López-Peláez, y al gerente de la asociación, Abraham López.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO