InicioPuertollanoAdrián Fernández: “Los vecinos de Puertollano tienen que saber que García-Page y...

El portavoz del PP en la Diputación asegura que “no hay socialista bueno y socialista malo, como García-Page intenta hacer creer, sabedor del rechazo de los castellanomanchegos a Pedro Sánchez"

Adrián Fernández: “Los vecinos de Puertollano tienen que saber que García-Page y Pedro Sánchez son lo mismo”

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Adrián Fernández, ha asegurado este jueves en una rueda de prensa en Puertollano que Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, “son lo mismo”. Según Fernández, “no hay socialista bueno y socialista malo, como García-Page intenta hacer creer, sabedor del rechazo de los castellanomanchegos a todas las políticas de Sánchez”.

Como ejemplo, Adrián Fernández ha recordado que “los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha dejan retratado a García-Page al votar a favor de lo que Pedro Sánchez les ordena en el Congreso, permitiendo que partidos como Bildu o ERC puedan conocer de primera mano secretos de Estado, algo que nadie comprende, ni siquiera los votantes del PSOE, porque es inaudito”.

De este modo, según Fernández, “García-Page ha demostrado que está del lado de Sánchez, no solo con esta acción, sino también con los indultos a los independentistas o con la Ley de Seguridad Ciudadana, y eso es algo que tienen que saber todos los vecinos de Castilla-La Mancha y de Puertollano”.

Por otro lado, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación ha reprochado a García-Page “que se niegue a debatir sobre impuestos, que es lo que verdaderamente interesa a los castellanomanchegos”. Y es que, según Adrián Fernández, “el gas casi no se puede consumir, la gasolina supera los dos euros y media sandía cuesta siete euros, porque la vida está como nunca habíamos imaginado, y eso es producto de las políticas de los socialistas en España y en Castilla-La Mancha”.

En consecuencia, y para terminar, Fernández ha exigido “medidas fiscales totalmente diferentes, con una urgente bajada de impuestos, y eso solo será posible cuando Núñez sea presidente regional el año que viene”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO