InicioPuertollanoAdolfo Muñiz recibe al nuevo presidente de la Federación de Empresarios de...

David Guarnizo ha sustituido a Miguel Ángel Ruiz al frente de FEPU

Adolfo Muñiz recibe al nuevo presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano, David Guarnizo, acompañado por el tesorero de la organización, Florencio Muñoz, que ha servido como presentación oficial en sus cargos de los nuevos responsables de FEPU.

En la reunión se ha hablado de asuntos y proyectos de interés para el futuro de Puertollano, como la mejora de los diferentes polígonos industriales o las necesidades de cara a las nuevas empresas que solicitan instalarse en nuestra ciudad.

En este sentido, han insistido en las fortalezas de Puertollano de cara a la atracción de inversores: comunicaciones, ubicación, condiciones económicas para la instalación de nuevas empresas, etc. Tanto el alcalde como el presidente de los empresarios locales han coincidido en la necesidad de aunar voluntades y esfuerzos y trabajar de forma conjunta siempre en beneficio de la ciudad.

David Guarnizo ha transmitido al alcalde su gratitud por la buena acogida que han tenido, y la cordialidad y la cercanía mostrada durante toda la reunión, a la vez que ha agradecido en nombre de FEPU que les tengan en consideración para promover e incentivar el desarrollo de Puertollano y por ende, de su comarca. En esa dirección, los representantes empresariales han reiterado a Adolfo Muñiz su disposición a colaborar en lo que se estime oportuno.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO