InicioPuertollanoAdolfo Muñiz: "Queremos tener más grifos de hidrógeno verde para que grandes...

“Queremos que Puertollano sea la ciudad de la energía del futuro", ha afirmado el alcalde

Adolfo Muñiz: «Queremos tener más grifos de hidrógeno verde para que grandes empresas se sitúen en Puertollano»

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha afirmado este lunes que la puesta a disposición de grandes empresas e inversores de tres millones de metros cuadrados de suelo industrial en la ciudad «va convertir al Polígono ‘La Nava’ en un green pack, un espacio desde donde suministrar hidrógeno verde a todas las empresas de la comarca»

“Vamos reforzando nuestra situación con grandes potencialidades y expectativas y con este plan podemos hacer generación de empleo y de puestos de trabajo. Desde que comenzó la legislatura se han registrado un millar de desempleados menos y el empleo es una prioridad para el equipo de Gobierno”, ha apuntado Muñiz.

Según el alcalde, «tenemos grandes alianzas en la ciudad como valle del hidrógeno verde, que es lo que aspiramos a ser y que comenzó con la instalación de la planta de Iberdrola y Fertiberia. Estas sinergias y alianzas de las grandes empresas van a ser fruto de unas alianzas aun mayores. Queremos tener más grifos de hidrógeno verde para que grandes empresas se sitúen en Puertollano».

“Queremos que Puertollano sea la ciudad de la energía del futuro, de hidrógeno renovable, apostamos por la economía circular, desarrollo industrial e innovación y talento”, ha concluido el alcalde.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO