La fuerza de Puertollano está aquí”, ha proclamado el alcalde durante el mitin con Pedro Sánchez en 'La Central'

Adolfo Muñiz: "No podemos permitir que PP y Vox desmonten todo lo que se está haciendo en Puertollano y en la región"

Con lleno completo en el Pabellón 'La Central, Puertollano' se ha convertido este domingo en el epicentro socialista de la provincia, con un gran acto electoral al que ha asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, y también el alcalde de Puertollano y candidato a la alcaldía, Adolfo Muñiz.

Arropado por su candidatura, Adolfo Muñiz ha reconocido que “estamos en el lugar más emblemático de Puertollano y la fuerza de Puertollano está aquí”, asumiendo que el 28 de mayo “vamos a ganar las elecciones a la alcaldía y a la Junta de Comunidades con mayoría suficientemente amplia para continuar con todos esos proyectos que ya están en marcha”.

En este sentido, ha recordado el alcalde que “nuestro pasado ha estado ligado a las energías”, y como la esencia de Puertollano es principalmente sus raíces, “queremos que nuestro futuro esté ligado al hidrógeno verde con el corredor H2Med y con la planta de hidrógeno verde de Iberdrola”, un tipo de energía de la que Puertollano es pionero, a los que se sumará también el mayor proyecto de acero verde del mundo, que se instalará próximamente en la ciudad.

En otro orden de cosas, Adolfo Muñiz durante su intervención apuntaba que los socialistas “también creemos en la sanidad pública, con el nuevo hospital que se está construyendo”, pero también ha incidido en la nueva comisaría de Policía Nacional, servicios ambos muy importantes para los ciudadanos.

Y es que los socialista “queremos modernizar Puertollano, queremos una ciudad más verde y para las personas. Tenemos un proyecto de pasado, pero sobre todo de futuro, en el que todos tienen cabida”, matizaba el candidato a la alcaldía, y para seguir avanzando “necesitamos esa fuerza que nos dais”, ha dicho a los asistentes, y siempre de la mano de un “magnífico equipo que me acompaña, solventes, grandes gestores, pero ante todo con mucha ilusión por su ciudad”.

Además, el alcalde ponía sobre la mesa la importancia de la alianza entre administraciones, aludiendo a las inversiones que han llegado a Puertollano desde el Gobierno nacional y regional, así como desde la Diputación Provincial de Ciudad Real, a los que ha agradecido su implicación absoluta y continua con Puertollano, sin olvidarse de su antecesora en el cargo, Isabel Rodríguez, a la que le ha dicho que “estoy en política gracias a ti y de tu mano, gracias por estar siempre ahí, por ayudarnos, eres nuestra principal aliada”.

Finalmente el candidato, y aludiendo a los próximos comicios del 28 de mayo, instaba a los ciudadanos a no dudar. “No podemos permitirnos ni un solo retroceso, porque el PP de la mano de Vox no puede destruir todo lo que se está haciendo en nuestra región, vamos a votar lo que pensamos y lo que pensamos es PSOE”. “Yo creo en el futuro de Puertollano, y yo creo en Puertollano”, terminaba Adolfo Muñiz.

Comentarios