InicioPuertollanoAdolfo Muñiz destaca en el Día de la Región que Puertollano "ha...

Ha indicado que nuestra ciudad es “tierra de oportunidades, la tierra del futuro", durante su discurso en el acto en el Auditorio Municipal

Adolfo Muñiz destaca en el Día de la Región que Puertollano «ha sabido resistir a muchas crisis y salir victoriosa de todas ellas”

Adolfo Muñiz, alcalde de Puertollano, ha destacado durante su discurso en el acto del Día de Castilla-La Mancha, que se celebra en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de nuestra ciudad, que Puertollano es “tierra de oportunidades, la tierra del futuro”, y ha añadido que es una ciudad “resiliente, pues ha sabido resistir a muchas crisis y salir victoriosa de todas ellas”.

Muñiz ha recordado que él no nació en Castilla-La Mancha pero que lleva 26 años aquí y que se siente manchego ya que “parte de mis raíces pertenecen a esta ciudad”. Una ciudad, Puertollano, que se caracteriza por “el esfuerzo y la lucha de todos sus hombres y mujeres, a los que nadie les ha regalado nada, puesto que todo lo han conseguido con el sudor de su frente”, recalcaba.

Para el alcalde, Puertollano es “una ciudad amable y acogedora que ofrece una excelente calidad de vida, con importantes espacios naturales y gastronómicos y con un gran patrimonio cultural, además de contar con notables instalaciones deportivas, con manchegos de renombre y con una gran red pública sanitaria y educativa”.

Con respecto a Castilla-La Mancha, el primer edil ha subrayado que la autonomía “ha sido un signo de progreso y de modernidad y nos ha permitido disponer de un gran red de carreteras, de autovías y de comunicaciones de primer nivel como el AVE, siendo punto de cohesión con otras comunidades autónomas y convirtiéndose en un lugar privilegiado”. Y dentro de nuestra región, Puertollano es “una pequeña representación de ese orgullo manchego, una ciudad que está dispuesta ahora a traer riqueza gracias a la inversión en ciencia e innovación con el hidrógeno verde por bandera”.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO