Adolfo Muñiz, alcalde de Puertollano y candidato del PSOE a la reelección, ha asegurado este jueves ante los medios de comunicación que los toldos del Centro Comercial Abierto se instalarán la semana que viene “tal y como estaba previsto” ya que “ahora mismo la empresa se encuentra cerrando el planning y, tras colocar los anclajes, será la semana que viene cuando procedan a la instalación de los toldos”.
Muñiz responde así a las palabras de Miguel Ángel Ruiz, candidato del PP, quien afirmaba que “la empresa no tiene permiso para instalar los toldos, se ha marchado y a día de hoy no sabemos cuáles la situación real».
Sin embargo, Adolfo Muñiz ha declarado que esto es “totalmente falso, como todas las cosas que dice el PP local habitualmente”. Según el alcalde, “los trabajos no se hacen continuamente y sin parar, hay unos plazos y el PP no los conoce, de modo que lo que tiene que haces es preguntar a sus interlocutores en el Ayuntamiento si quiere saber alguna información municipal”.
Ja ja ja ja,,, y una mierda como un sapo!! Ja ja.
Este hombre alucina con su flauta
Yo quiero unos toldos tambien en mi calle,por que siempre los beneficios para los mismos y pagados por todos.
Que nervios! esta serie cada vez está mas interesante, deseando que llegue el próximo capítulo.