InicioComarcaArgamasilla de CalatravaActividades para todos los gustos durante un intenso mes de agosto en...

Con deporte, música, teatro, eventos de primer nivel, cine y torneos

Actividades para todos los gustos durante un intenso mes de agosto en Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava potencia en agosto una programación de actividades de verano de lo más variada, que se ha iniciado fechas atrás y que se extenderá hasta los primeros días de septiembre.

Así, si el pasado miércoles 27 de julio se brindó una refrescante jornada en el parque, esta noche se completa la estancia de varias noches por parte del Circo de los Hermanos Parada en el Parque ‘Huerta Asaura’.

Ya el primer fin de semana de agosto se irán sucediendo en el citado espacio, el viernes a las diez de la noche exhibición de zumba; el sábado, fiesta ibicenca desde las 23:00 horas; y el domingo, cine de verano con la película ‘Si yo fuera rico’ desde las 22:00 horas.

Para iniciar el siguiente fin de semana se ha previsto una doble cita el viernes día 12. Por un lado, el torneo Call of Duty en Game Open y, por otro, la representación teatral a las 22:00 horas de la obra ‘Páncreas’ por el Grupo Teatro Platea, también en ‘Huerta Asaura’.

En el mismo lugar el sábado 13 de agosto sábado será el Festival de Tributos ‘Argafest’ desde las nueve de la noche y el domingo nueva sesión de cine estival, en este caso con la película ‘Objetivo: La Casa Blanca’, desde las diez de la noche.

Para el jueves 18 de agosto se ha programado en el Campo de Fútbol Municipal un torneo de Fútbol 3×3 que transcurrirá entre las nueve de la noche y esa misma medianoche, en una propusta de sana práctica deportiva.

A la noche siguiente habrá doble propuesta de nuevo, con una ruta senderista por la Vía del Trenillo que partirá a las 21,00 h. de la ermita de san Isidro y media hora más tarde con una exhibición de calistenia con música en el Parque ‘Huerta Asaura’.

Así se alcanzará la esperada noche del sábado 20 agosto, con la nueva edición de la Survival Zombie de Argamasilla de Calatrava. Y el domingo 21 llegará la tercera sesión de cine de verano con la película ‘Spiderman, lejos de casa’, a las 22:00 h. en ‘Huerta Asaura’.

Del 22 al 26 agosto se disputará el Torneo de Tenis en horario de 20:00 a 1:00 horas en el Polideportivo Municipal y en su último día, además, el Parque ‘Huerta Asaura’ albergará también torneos de futbolín y cuatrola desde las diez de la noche.

Los días 26 y 27 agosto se celebrará un maratón fotográfico para retratar el patrimonio histórico de Argamasilla de Calatrava y, además, ese sábado será el 33° Festival Folklórico del Grupo ‘San Isidro’ y dará comienzo también hasta el 3 de septiembre el Torneo de Pádel de Fiestas, a diputar en las instalaciones deportivas entre las 19:00 y las 23:00 h.

El último domingo de agosto incluirá la Quixote Extreme, cuya carrera larga comenzará a las diez de la mañana, la corta será una hora y cuarto después y la infantil a las 12:30 h. Por la noche, cine de verano con el ‘El Rey León’ desde las 21:30 h. en el Parque.

La programación se completará en septiembre, los días 1 y 2 con el Festival Teatro Aire Libre ‘Epidauro’; ese viernes también con Fútbol Burbuja de 20:00 a 0:00 h. en el Campo de Fútbol municipal; y el sábado día 3 con un super tobogán acuático a las 11:30 h. en la Plaza Palacios.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO