InicioComarcaFuencalienteActividades gratuitas en Fuencaliente para celebrar el Día Mundial del Turismo

Con el objetivo de dar a conocer los recursos naturales del municipio

Actividades gratuitas en Fuencaliente para celebrar el Día Mundial del Turismo

Con el objetivo de poner en valor los recursos naturales turísticos del entorno de Fuencaliente, municipio situado en el corazón de Sierra Madrona y Valle de Alcudia, al sur de la provincia, el Ayuntamiento a través de su Oficina de Información Turística celebra el Día Mundial del Turismo haciendo un llamamiento para que este primer fin de semana de octubre lleguen a Fuencaliente a recorrer las calles empinadas, las ermitas y los numerosos miradores y fuentes que se encuentran en el pueblo “blanco”.

Se ha previsto una actividad especialmente organizada para familias el 1 de octubre “El Bosque y yo” que consistirá en un paseo guiado por sendas características del bosque mediterráneo, en el cual podrán elaborar su propia guía de campo. En esta actividad se llevará a cabo un taller de huellas, para “seguir el paso de los animales autóctonos” del Parque Natural del Valle de Alcudia.

Para el 2 de octubre se prevé una ruta urbana que va a poner en valor el urbanismo serrano de la localidad junto a la visita del Centro de Interpretación del Arte Rupestre y se conocerá la historia entorno a las aguas termales, otro de los atractivos turísticos del municipio que cada año atrae a miles de visitantes.

Las plazas son limitadas y es necesario realizar inscripción, disponible junto a todos los detalles en la web municipal y en el enlace

https://www.fuencaliente.es/turismo/actividades/324-dia-mundial-del-turismo-1-y-2-octubre

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO