InicioProvinciaManzanaresAbre el XI Salón del Automóvil de Manzanares, una gran oportunidad para...

Se puede visitar hasta el domingo de 11 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas

Abre el XI Salón del Automóvil de Manzanares, una gran oportunidad para quienes necesitan un coche nuevo o de ocasión

A pesar de la incertidumbre por la situación internacional, el Salón del Automóvil de Manzanares celebra este fin de semana su undécima edición en el recinto de Fercam con buenas expectativas. Reúne alrededor de doscientos vehículos, con más de 50 nuevos o de kilómetro cero en el interior del pabellón de muestras y cerca de 150 seminuevos y de ocasión en la zona exterior. En momentos de poca oferta y mucha demanda, es una gran oportunidad de conseguir un coche sin esperas y con importantes descuentos en automóviles de más de veinte marcas diferentes.

En este salón podemos encontrar descuentos que, en algunos casos, rondan los 5.000 euros para los vehículos nuevos o de matrícula cero. Están los últimos modelos de Ford, Peugeot, Opel, Subaru, Honda, Mitsubishi, Nissan, Cupra, Seat, Citroen, Hyundai, Renault y SsangYong. La oferta es muy variada en tamaños y modelos, con cada vez más presencia de vehículos híbridos y eléctricos.

Mayor aún es la presencia de coches de segunda mano y de ocasión, con precios que van desde los 1.500 euros. Además de las marcas ya citadas, aquí la oferta se amplía a otras muchas como Volkswagen, Audi, Volvo, Mercedes, Range Rover, Skoda, BMW, Mini, Kia, Dacia, Toyota, etc.

Tal y como ha destacado el alcalde de Manzanares en la inauguración del Salón, se trata de una gran oportunidad para quienes necesitan comprar un coche ya que la demanda es mayor que la oferta. Según Julián Nieva, no es fácil actualmente adquirir un vehículo con disponibilidad inmediata, como ocurre estos días en este evento que organiza la Concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento con el objetivo de apoyar al sector del automóvil.

Acompañado de representantes de todos los grupos políticos municipales y de las asociaciones empresariales de la localidad, tras realizar el protocolario corte de cinta inaugural, Nieva ha agradecido su presencia en el Salón del Automóvil a las doce empresas expositoras, de las que cuatro son de Manzanares, cinco de Ciudad Real, dos de Membrilla y una de Valdepeñas. “Es una feria que da buen resultado para todos, expositores y compradores”, ha declarado a los medios de comunicación.

El Salón del Automóvil se ha inaugurado este viernes a las cuatro y media de la tarde y en apenas una hora de apertura ya se había cerrado la venta de varios vehículos entre los primeros visitantes. Los expositores, a pesar de la coyuntura internacional y de los problemas del sector, se muestran ilusionados ya que, al menos, disponen de suficientes unidades que, como en toda feria, llegan con interesantes descuentos.

La feria, con entrada gratuita, abre este viernes de 16:30 a 20:30 horas y el sábado y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO