InicioProvinciaDaimielAbigail Núñez de Arenas y Jackie Calleja presentan ‘La vida que hay...

El matrimonio formado por la matrona daimieleña y el ginecólogo madrileño, fundadores de la clínica Bmum, recogen en este libro “los casos que más les han conmovido”

Abigail Núñez de Arenas y Jackie Calleja presentan ‘La vida que hay en ti’ en Daimiel

La matrona daimieleña Abigail Núñez de Arenas y el ginecólogo madrileño, el matrimonio que fundó y gestiona la afamada clínica ‘Bmum’, presentaron este jueves en Daimiel su libro ‘La vida que hay en ti’.

Una publicación que empezó a gestarse en los contenidos que compartían en su perfil de Instagram, y que ahora recoge en papel “los casos que más les han conmovido” durante los embarazos y partos a los que han asistido en su acredita trayectoria profesional. “Muchas pacientes nos animaron, y por eso, decidimos plasmar estas historias reales que, en algunos casos, no siempre acaban bien. Pero lo que teníamos claro es que las queríamos escribir desde el corazón y creo que lo hemos conseguido”, destacaba. 

Aunque todas tienen un hueco en su memoria, la daimieleña recordaba la historia que se cuenta en el capítulo llamado ‘Bajo cero’. “Un bebé que nació sin latido cardiaco, y con el que pasamos unas navidades bastante preocupadas”.

Para su recuperación utilizaron un tratamiento de hipotermia que ayuda al desarrollo de las funciones cerebrales. La niña ahora está perfectamente, de vez en cuando sus padres vienen a visitarnos y esa historia, reconoce Núñez de Arenas, es la que más lagrimas le arrancó cuando tuvo que escribirla.

Por su parte, su marido se quedaba con la historia de Victoria. Una situación que le pilló más joven y que tenía “muy mal pronóstico”. Hoy ese bebé, Victoria, tiene 12 años, y está sana y feliz. “Son historias que nos marcan y se quedan para siempre”, subrayaba.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO