InicioRegiónAbierto el plazo de solicitudes para las becas de movilidad internacional del...

Convocados los Erasmus (Estudios, Movilidad Internacional y Prácticas Curriculares) y programas propios

Abierto el plazo de solicitudes para las becas de movilidad internacional del curso 2023-2024 en la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de solicitud en los distintos programas de movilidad internacional destinado a sus estudiantes para el curso 2023/2024 y que incluyen las distintas modalidades de Erasmus Estudios, Movilidad Internacional y Prácticas Curriculares (fase 1), y la primera fase de los Programas Propios.

Hasta el próximo 28 de noviembre pueden solicitarse las becas de movilidad internacional que ha convocado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para sus estudiantes. La relación de ayudas incluye varias modalidades de Erasmus (Estudios, Movilidad Internacional y Prácticas Curriculares) y también la primera fase de los Programas Propios.

A través de su Vicerrectorado de Internacionalización, la UCLM oferta un total de  3672 plazas en total ofertadas en estas tres convocatorias, de las que la mayoría (3 120) corresponden a la suma de los programas Erasmus Estudios y Erasmus Movilidad Internacional; mientras que en el Erasmus Prácticas Curriculares se convocan 353 becas, y en Programas Propios, un total 199.

Entre los requisitos generales para las tres convocatorias se encuentran la de estar matriculado en la Universidad de Castilla-La Mancha durante el presente curso académico, aunque las condiciones para optar a unas u otras ayudas se precisan en las respectivas convocatorias.

Todas las solicitudes se formalizarán a través de la aplicación informática de relaciones internacionales AIRei.

El Vicerrectorado de Internacionalización convocará también próximamente las convocatorias de Erasmus Prácticas Abiertas y recién titulados, de Estancias Cortas para Doctorado, de Dobles Títulos Internacionales, y de Lectorados salientes, por lo que recomendamos visitar periódicamente la página de convocatorias.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO