InicioProvinciaAbierto el plazo de inscripción para las Ligas Locales de Baloncesto y...

La fecha límite para alistarse a ambas competiciones es el 27 de junio

Abierto el plazo de inscripción para las Ligas Locales de Baloncesto y Fútbol-7 de Bolaños

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bolaños abre el plazo de inscripción para participar en la XXII Liga Local de Fútbol-7 y la XX Liga Local de Baloncesto. La fecha límite para la inscripción en sendas competiciones será el próximo lunes 27 de junio y las mismas comenzarán el sábado 2 de julio. Las Inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.bolanosdecalatrava.es/deportes/competicioneslocales o mediante el código QR facilitado en los carteles.

En ambos casos será necesario cumplimentar el formulario de inscripción, el compromiso individual de responsabilidad, firmado, de todos los integrantes del equipo (entrenador y jugadores), así como la autorización para menores, firmada también, en su caso. Además, se requerirá fotocopia del DNI por ambas caras, tarjeta de residencia o pasaporte de aquellos integrantes del equipos que no hayan participado en la última edición de la Liga Local de Fútbol Sala 2021/2022.

Todos estos documentos son autorrellenables, debiéndose cumplimentar electrónicamente, salvo en el caso de la firma e inadmitiéndose aquellas solicitudes realizadas a mano. Asimismo, deberán serán presentados online a través de la dirección de correo electrónico competicioneslocales@bolanosdecalatrava.es indicando en el asunto la Liga Local que corresponda y el nombre del equipo.

En el caso de la Liga Local de Fútbol-7, el 28 de junio tendrá lugar a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, la reunión con los representantes de los diferentes equipos, en la que se producirá el sorteo de grupos  y se tratarán otros asuntos relevantes relacionados con la competición. En la Liga Local de Baloncesto, será un día después, el 29 de junio, a las 20.00 horas, en el Centro Joven situado en el antiguo Centro de Salud.

El número máximo de jugadores inscritos sera de 14, permitiéndose un máximo de 4 jugadores foráneos, es decir, que no sean nacidos o empadronados en Bolaños, en el caso del Baloncesto, y de 16 y 3 jugadores foráneos, en el Fútbol-7. Los participantes menores de edad podrán participar siempre con autorización del representante legal.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO