InicioProvinciaMiguelturraAbiertas las inscripciones para participar en el Pasaje del Terror de Halloween...

También habrá programación especial en las salas de ocio del Centro Joven

Abiertas las inscripciones para participar en el Pasaje del Terror de Halloween ‘El Gran Circo’ de Miguelturra

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, María Montarroso, ha dado a conocer las actividades que, con motivo de la festividad de Halloween, se van a celebrar en la localidad a partir de la próxima semana gracias al Consejo Municipal de Juventud, a la asociación Kapikúa y a Enredalia.

De este modo, la edil responsable del Área de Juventud, acompañada por Ángel de la Cruz, presidente de la asociación Kapikúa, ha presentado las diferentes actividades que se incluyen dentro de la programación para el último trimestre del año, pero con carácter extraordinario con motivo de Halloween.

Una programación que incluye, los días 28, 29 y 31 de octubre, el evento ‘El gran circo’, cuya última función tendrá temática circense bajo el prisma del terror. Será en el Auditorio Multifuncional / Plaza de Toros a partir de las 21:00 horas. María Montarroso ha explicado que «dado el éxito de ediciones anteriores este año se amplía la celebración de este evento, celebrándose un día más que el año pasado».

                Esta actividad, que es gratuita, está dirigida a todos aquellos jóvenes, mayores de 12 años, que deseen participar. Para ello, las personas interesadas deberán inscribirse en grupos de 5 a 8 personas a través del correo electrónico kapikuamiguelturra@gmail.com o su cuenta en Instagram @kapikuamt.

                Por otro lado, las salas de ocio del Centro Joven, también ofrecen una programación especial dedicada a Halloween. De este modo, miércoles 26 de octubre, en el Centro Joven, tendrá lugar la proyección de la película ‘Hocus Pocus 2’, y el viernes, día 28 de octubre, ‘Make up Halloween’. Ambas actividades serán de 16.30 a 19.30 horas.

                En cuanto a la programación de noche de las salas de ocio del Centro Joven, el viernes, 28 de octubre, se celebrará la actividad ‘Scary Kitchen’ y el sábado, 29 de octubre, ‘Heridas de látex’. En esta ocasión las actividades se desarrollarán de 21.00 a 00.00 horas.

               María Montarroso ha destacado que «Miguelturra es un pueblo donde reina el carnaval, por lo que estas actividades de caracterización y disfraces tienen muy buena acogida», y ha destacado que «ofrecemos estas alternativas porque la gente responde y es muy participativa».

                La edil ha agradecido la colaboración de todas las asociaciones y colectivos, así como al Consejo Municipal de Juventud, «porque todo lo que hacen es exitoso debido a que disfrutan haciéndolo, y eso se nota».

                Por su parte, Ángel de la Cruz ha explicado que «el pasaje del terror de este año estará ambientado en los antiguos espectáculos circenses, donde habrá todo tipo de personajes» y ha destacado que «hacemos estas actividades porque nos encanta crear un proyecto en el que nos encontramos cómodos pero a la vez hacemos que la gente disfrute», para terminar haciendo un llamamiento a la participación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO