InicioRegiónAbengózar: “Mientras el PP de Ciudad Real tiene la cabeza en Andalucía,...

En respuesta a Miguel Ángel Valverde

Abengózar: “Mientras el PP de Ciudad Real tiene la cabeza en Andalucía, García-Page quiere invertir en la provincia más de 124 millones”

La diputada regional del Partido Socialista, Ana Isabel Abengózar, lamenta que el Partido Popular de Ciudad Real, como ha demostrado en su rueda de prensa el diputado regional del PP, Miguel Ángel Rodríguez, “tenga la cabeza en Andalucía, en lugar de en nuestra provincia, donde el Presidente García-Page, tiene previsto invertir en 2023, más de 124 millones de euros”.

Según la parlamentaria socialista, los Presupuestos de Castilla-La Mancha para el próximo año, son “de estabilidad”, para seguir apostando e impulsando la economía castellano-manchega, los servicios sociales y el empleo.

Así, el 70 por ciento de los 124 millones de euros que se van a destinar a Ciudad Real, irán  a parar a infraestructuras de sanidad, educación y otros servicios públicos, lo cual –señala- “es para estar orgullosos, y para que al PP le diera vergüenza recordar que suponen un incremento del 652% con respecto a los últimos aprobados por el Partido Popular o 108 millones de euros más que el último Presupuesto de Cospedal».

Por otro lado, y respecto a las críticas del parlamentario `popular´, sobre impuestos, lamenta Abengózar que ni Núñez ni sus compañeros de partido “se hayan enterado de que en la región los impuestos se han bajado”.

Añade que Miguel Ángel Rodríguez “en lugar de seguir los pasos de Núñez, podría tomar la misma postura que  los gobernantes del PP de otras comunidades autónomas, quienes ponen a Castilla-La Mancha como ejemplo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO