Abengózar: "La única opción de seguridad y confianza para Castilla-La Mancha es el presidente García-Page"

La diputada regional del PSOE y Portavoz socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, califica de “insólito, de tener poca memoria o poca vergüenza”, que el Partido Popular de Castilla-La Mancha pida dimisiones en el PSOE por, simplemente, haberse hecho eco de una noticia.

Lo afirma porque como recuerda la parlamentaria socialista, viene de boca de “quienes falsearon una información, y copiaron el logotipo de un medio de comunicación, para colocárselo a un titular que habían fraguado en el Partido Popular de Castilla La Mancha”, un asunto por el que no dimitió ninguno de los dirigentes `populares´ que utilizaron la noticia “falseada”.

Abengózar pide, por tanto, a la diputada regional del PP, Lola Merino, “mesura y mayor seriedad” y afirma que, de cara a las próximas elecciones autonómicas, la única opción de seguridad y confianza para Castilla-La Mancha es el presidente Page quien no esconde sus opiniones y es capaz de defender a la región donde haga falta.

Eso es lo que el PSOE echa en falta de los dirigentes del PP, “que sean coherentes en la defensa de Castilla-La Mancha, ya sea ante los Trasvases, o ya sea ante sus alianzas con VOX, que si como han afirmado los mismos, no son buenas para Andalucía, tampoco lo serían para esta región”.

Y para termina, la parlamentaria socialista reitera su petición de tranquilidad a Lola Merino y su partido, “aquí quien parece estar nervioso y perdiendo el tiempo es el PP, mientras García-Page y su equipo no cesan su trabajo para cumplir sus compromisos con los castellano-manchegos y castellano-manchegas”.

Comentarios