InicioRegiónAbengózar: "España y Castilla-La Mancha llevan meses tomando medidas anti crisis, lo...

En respuesta a las declaraciones de la popular Lola Merino

Abengózar: «España y Castilla-La Mancha llevan meses tomando medidas anti crisis, lo que debe hacer el PP es votar a favor de las mismas»

La diputada regional del PSOE y Portavoz en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, invita al Partido Popular de Castilla-La Mancha a sumarse a las medidas anti crisis que siguen poniendo en marcha los Gobiernos socialistas de España y Castilla-La Mancha, “a votar a favor de esas medidas sociales para proteger a las clases medias y trabajadoras, porque lo único que ha hecho el PP hasta ahora, ha sido votar en contra de todas las acciones que se han llevado a cabo”.

“El PP votó que no a reducir la factura de la luz, votó en contra de reducir la factura del combustible, votó que no a limitar la subida de los alquileres, votó que no a la subida del ingreso mínimo vital, votó que no al bono social eléctrico, ha votado no a todas y cada una de las medidas que los Gobiernos socialistas están poniendo en marcha, porque prefieren hacer daño al Gobierno, antes que ayudar a los ciudadanos y ciudadanas”, responde Abengózar, ante las declaraciones de la Portavoz `popular´, Lola Merino.

Señala la diputada regional del PSOE que si el PP viene ahora a trabajar, a fecha de 28 de junio de 2022, “habrá que darle la bienvenida” e insiste en que tanto el Gobierno de España, como el de Emiliano García-Page “llevan años trabajando, y meses tomando medidas para tratar de aliviar las economías familiares, en la coyuntura económica en la que nos encontramos con la Guerra”.

Y esa es la credibilidad –afirma- que tiene el PP en esta región. Credibilidad que todos los castellano-manchegos conocen “porque ahora desde la oposición afirma que haría todo lo contrario a lo que hizo cuando gobernó en Castilla-La Mancha”.

Y ante ello, Ana Isabel Abengózar ha pedido “seriedad y un voto a favor por parte del PP” a todas las medidas que siga aprobando el Gobierno de España en favor de quienes peor lo están pasando.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO