InicioProvinciaAbengózar, a Cañizares: “Analice qué ha hecho el PP por Castilla-La Mancha...

Recuerda que "ha sido el Gobierno regional el que ha enviado al Gobierno de España la proposición de Ley, que fue aprobada en las Cortes en 2020, para atajar el problema de la ocupación"

Abengózar, a Cañizares: “Analice qué ha hecho el PP por Castilla-La Mancha ahora que se cumplen 40 años de autonomía”

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, tacha de “increíble” que el Partido Popular de Castilla-La Mancha “ya no sepa qué inventar para tapar los audios de la vergüenza, de Cospedal”.

Respondiendo a las declaraciones del Portavoz del PP en la región, Francisco Cañizares, en relación a situaciones de ocupación de viviendas, recuerda Abengózar que ha sido precisamente el Gobierno regional quien ha enviado al Gobierno de España la proposición de Ley, que fue aprobada en las Cortes en 2020, para atajar el problema de la ocupación.

La Portavoz socialista afirma que la Ley antiocupación impulsada por el Ejecutivo de Page servirá así, de base, para la futura Ley nacional sobre la materia, y explica que entre otras medidas, recogía una mayor agilidad a través de juicios rápidos, medidas cautelares, el reforzamiento de la tutela civil, y un refuerzo del papel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ante “otro intento más por tapar las vergüenzas del PP, por parte de sus dirigentes”, Abengózar pide a Cañizares que analice qué ha hecho el Partido Popular por Castilla-La Mancha, ahora que se cumplen 40 años del Estatuto de Autonomía regional.

“Que reflexione y compruebe que las mejoras que ha tenido la comunidad autónoma y la provincia de Ciudad Real, han venido siempre de mano del Partido Socialista”.

El PP puede ver un ejemplo claro en Ciudad Real, -dice- recordando en la capital ejemplos como el AVE, la Universidad, o el Hospital General Universitario, “porque todas las buenas oportunidades las hemos sabido aprovechar, y por el contrario no tenemos nada de lo que presumir de lo que nos dejó la Legislatura de Cospedal”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO