, ha dicho el presidente de Vox

Abascal, en Ciudad Real: "El socialismo es un peligro para España, una catástrofe y una plaga"

Este domingo Vox ha llenado la Plaza de los Mercedarios de Ciudad Real en el mitin central de campaña en el que ha participado Santiago Abascal, presidente nacional de la formación. Ante las "miles" de personas allí concentradas, abrió el acto el presidente provincial, Luis Blázquez, quien comenzó dando las gracias a todos los asistentes para acto seguido presentar a los intervinientes.

Tomó la palabra después el candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, quien agradeció la presencia de Abascal y Moreno, "un gran apoyo para todos los candidatos que pugnan en las distintas listas de los pueblos de la provincia", a los que dio también las gracias por dar ese valiente paso, “defendiendo nuestro mensaje en todos los rincones de la provincia frente a la mezquindad y los caciques de uno y otro lado. Demostráis cada día que están muy vivas las virtudes del pueblo español”.

Chamorro remarcó la decadencia de la capital por las políticas “de los de siempre”. Frente a esto propone tres cosas para volver a tener el esplendor que se merece: "limpieza en las calles; un Ayuntamiento al servicio de los ciudadrealeños; y un ambiente favorable para el emprendimiento, las familias y las empresas".

Continuó el acto David Moreno, candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, quien comenzó hablando de García-Page, de sus "mentiras" y de sus "incumplimientos". Según él, García-Page "defiende y piensa lo mismo que Sánchez; vota igual y gobierna Castilla-La Mancha con la misma política ideológica (…) No hay dos PSOEs, solo hay un PSOE y es el que nos está arruinando a todos los españoles”.

Moreno propone "medidas reales para solucionar los problemas cotidianos. Reducción de impuestos para que sea más fácil empezar un negocio; hay que garantizar que los agricultores puedan regar; hay que mantener la caza porque la caza es conservación del ecosistema; garantizar una Sanidad y Educación de calidad. Pero sobre todo hay que revertir las políticas socialistas, como la que permite en la actualidad la expropiación de tierras".

Cerró el acto la intervención de Santiago Abascal pidiendo "echar al socialismo porque no pueden estar ni un minuto más. Son un peligro para España, una catástrofe, una plaga. Sánchez, García-Page y Pilar Zamora"

"Frente a esto ahora hay una alternativa. El que quiera un gran cambio ya sabe que para eso servimos. El que quiera derogar toda la política socialista, ya sabe que esa es nuestra vocación. Y el que quiera tener una ambición grande para España ya sabe que para eso sirve Vox”, ha finalizado.

Comentarios