InicioProvinciaAbandona su vehículo tras empotrarlo con una farola en La Solana

En la avenida de la Constitución

Abandona su vehículo tras empotrarlo con una farola en La Solana

El alcohol vuelve a protagonizar el parte de sucesos del fin de semana que facilita Policía Local de La Solana. Dos conductores fueron denunciados por sendos positivos en pruebas de alcoholemia, un vehículo fue abandonado tras sufrir un accidente, además del auxilio a una persona que se encontraba semi-inconsciente por embriaguez y una denuncia por venta ambulante.

El sábado de madrugada se produjo una llamada en dependencias policiales en la que se comunicó que había un vehículo empotrado contra una farola en la Avenida de la Constitución, a la altura del nº 54. Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos donde certificó como un vehículo marca Fiat, modelo Bravo, había sufrido un accidente de tráfico. El turismo colisionó con dos bolardos y una farola, produciendo importantes daños en el vehículo y en el mobiliario público. Lo llamativo es que no se pudo identificar al conductor causante de los hechos, debido a que este abandonó el lugar del accidente. Dada la situación, los agentes retiraron el vehículo al depósito municipal, y denunciaron a la titular del turismo por abandono del lugar del accidente sin facilitar información a los agentes.

El domingo de madrugada la Policía Local realizó sendos controles de alcoholemia. Estos se saldaron con dos individuos denunciados por arrojar tasas positivas en alcohol. Por orden de gravedad, un conductor de 31 años de edad arrojó un resultado de 0,83 y 0,89 ml/gr por litro de aire espirado, por lo que ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial. La otra denunciada resultó ser una conductora de 23 años que arrojó un resultado de 0,54 y 0,57 ml/gr por litro de aire espirado, siendo denunciada con 1000 euros de multa y 6 puntos de detracción.

Volviendo a la noche del sábado, agentes de la Policía Local se trasladaban a la calle San Carlos para auxiliar a un hombre de mediana edad. El sujeto se encontraba semiinconsciente. Los agentes comprobaron que el hombre se encontraba con una fuerte intoxicación etílica por lo que fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud de La Solana.

Por último a las 10 de la mañana del sábado, una patrulla de la Policía Local identificó a dos individuos que realizaban venta ambulante de perfumes y relojes. Los agentes decomisaron la mercancía y multaron a los individuos por infracción de la Ordenanza de Venta Ambulante. Por otro lado se investiga la procedencia de los perfumes y relojes, los cuales se pudo acreditar que eran originales. Los dos individuos denunciados resultaron ser vecinos de Ciudad Real, padre e hijo, de 42 y 16 años de edad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO