InicioPuertollanoA la venta las entradas del partido de las Leyendas de España...

Se disputará el 27 de mayo desde las doce de la mañana

A la venta las entradas del partido de las Leyendas de España contra los Veteranos del Atlético Puertollano

Ya están a la venta las entradas de cara al partido que medirá a los Veteranos del Atlético Puertollano contra los Veteranos de la Selección Española de Fútbol. Un partido que, como ya se oficializaba días atrás, se disputará en el Estadio Ciudad de Puertollano (Cerrú) el sábado 27 de Mayo desde las doce horas.

El precio de las entradas es de diez euros si se adquiere de manera anticipada y de doce euros si se adquiere en taquilla la mañana del partido, algo que desde la Asociación de Veteranos del Atlético Puertollano recomienda evitar para eludir aglomeraciones y que haya retrasos a la hora de acceder al recinto para presenciar el partido.

Puntos de venta

Los puntos de venta donde pueden adquirirse las entradas serán: Bar El Fogón de María, Centro de Trabajo de Glassdrive, Bar Arenas, Tiendas Jaque, Bar Yes y Asociación Incluye-Tea, que es la asociación con la que han contado los veteranos atléticos para que puedan obtener ingresos que ayuden a su labor con los niños autistas y, con su rifa solidaria que se realizará durante el partido, puedan obtener una ayuda que contribuya a su gran labor con los niños de Puertollano y Comarca.

Las entradas ya han sido entregadas en los lugares anteriormente citados y están a la venta desde este viernes 21 de Abril. Desde la Asociación de Veteranos esperan que la venta de entradas vaya a buen ritmo y que, como apunta su presidente, Jesús Navarro: “se puede vivir un nuevo día histórico en Puertollano, ya que nos comunican que vendrán jugadores que han conquistado títulos a nivel nacional e internacional, y es un placer que vengan a Puertollano a demostrar que quien tuvo, retuvo”. Navarro añadía que “somos una ciudad que siempre responde en las citas importantes y estamos seguros que los jugadores de las Leyendas de España que vengan a Puertollano se irán encantados por el trato y el cariño recibido”.

Por último, y preguntado por nombres que puedan venir defendiendo los intereses del combinado nacional, el presidente de la asociación atlética comentaba que “de momento no nos han confirmado los nombres de manera oficial, pero sí que ya hay nombres que han dicho que sí a su participación en el partido, pero queremos ser prudentes y esperar a que desde la propia Federación nos dejen confirmarlos para poder anunciarlos y que la gente se ilusione aún más con la presencia de estos jugadores”.

Sobre Leyendas de España

Leyendas España, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, cuenta con más de treinta años de trayectoria y ha contado como presidentes con Carlos Lapetra o Alfredo Di Stéfano y, en la actualidad, Fernando Giner.

Su objetivo principal es el apoyo, ayuda y reconocimiento tanto a los futbolistas internacionales absolutos retirados como a aquellos que aún están en activo, siempre con el apoyo de la RFEF. Además, Leyendas España, con la colaboración de sus futbolistas internacionales, realiza una importante labor de concienciación social junto a diferentes entidades públicas y privadas, como la propia RFEF y ONGs como FUNDELA, A La Par o la Fundación Ramón Grosso. Porque las Leyendas nunca se retiran, simplemente dejan de competir.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO