InicioProvinciaAlcázar de San Juan90 participantes en el Campus de Baloncesto 'Semana Santa' de Alcázar de...

Organizado por el Grupo 76-Alkasar

90 participantes en el Campus de Baloncesto ‘Semana Santa’ de Alcázar de San Juan

Este lunes ha comenzado en el Pabellón Vicente Paniagua el Campus de Baloncesto “Semana Santa” organizado por el Grupo 76-Alkasar en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Ana Isabel Abengózar, teniente de alcalde y Bárbara Sánchez-Mateos, concejala de Turismo, han visitado las instalaciones en el inicio de la actividad deportiva.

Hasta el próximo miércoles 13 de abril, un total de 90 chicos y chicas con edades comprendidas entre 6 y 12 años participan en esta edición que es, según el coordinador del campus, Rubén Maroto, el año con más participantes, ya que hasta el momento la media de inscripciones se situaba en 60.

Durante los tres días de duración, los participantes no sólo podrán practicar su deporte favorito y mejorar su juego en las tres pistas del pabellón, sino que también el campus ofrece la posibilidad de juegos tradicionales al aire libre en las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

Ana Isabel Abengózar felicitaba al Grupo 76-Alkasar por esta iniciativa que dijo, permite a las familias conciliar la vida familiar y laboral, al tiempo que fomenta hábitos de vida saludable entre los más pequeños. Incidía en que este campus facilita a los progenitores que trabajan durante estos días de vacaciones escolares, una alternativa de deporte y ocio con la tranquilidad de que serán bien atendidos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO