InicioProvinciaCiudad Real800 preuniversitarios visitan el Campus de Ciudad Real en la jornada de...

El próximo domingo, 20 de marzo, la cita es en Talavera de la Reina

800 preuniversitarios visitan el Campus de Ciudad Real en la jornada de puertas abiertas de la UCLM

El Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogió ayer domingo la jornada de puertas abiertas y la feria ‘Estudia en la UCLM’. Los 800 preuniversitarios participantes y sus familias pudieron conocer de primera mano la oferta académica y de servicios y las instalaciones de la institución, y resolver sus dudas de cara al comienzo de los estudios de grado el próximo mes de septiembre.

800 preuniversitarios, acompañados por sus familias, visitaron este domingo el Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para conocer de primera mano la oferta académica y de servicios de la institución académica. 

Durante la jornada de puertas abiertas, profesionales de la Universidad regional han guiado a los jóvenes y a sus acompañantes durante la visita a facultades y escuelas para conocer in situ sus instalaciones. Además, los preuniversitarios han recibido información en los stands de la feria ‘Estudia en la UCLM’, una iniciativa promovida por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción para resolver sus dudas de cara al inicio de sus estudios de grado. 

Las jornadas, que comenzaron el pasado 6 de marzo en Toledo, continuarán el domingo, 20 de marzo, en la sede universitaria de Talavera de la Reina. Una semana después, el 27 de marzo, la cita será en el Campus de Cuenca y el 3 de abril en Albacete. 

Además, para el 23 de abril en Albacete se ha organizado el evento ‘UCLM Abierta’, que abordará distintas cuestiones relacionadas con la vida universitaria. Conducido por el humorista y egresado de la UCLM Raúl Cimas, se celebrará de forma presencial, aunque será retransmitido en streaming.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO