El pasado domingo, 21 de mayo, siguiendo su programación, el Club Pozo Norte realizó una nueva ruta senderista. Para esta ocasión, 56 socios se desplazaron hasta Santa María de Trassierra, en la Sierra Norte de Córdoba, donde en un precioso día para realizar la práctica de senderismo, disfrutaron de una espectacular ruta por los cauces del Arroyo Bejarano y del Río Guadiato, lugares que parecen ajenos a los rigores climatológicos que nos asolan actualmente, con frondosa y abundante vegetación de ribera que acompañaron a los senderistas durante todo el recorrido, haciéndoles llegar a recónditos y mágicos rincones que hacen perderse en el tiempo.
La ruta finalizó con la habitual comida de hermandad. Esta vez tocó realizarla en el restaurante ‘La Mezquita’ de Córdoba en un ambiente distendido de convivencia.
El Club Pozo Norte, llevará a cabo una ruta nocturna el sábado 3 de Junio, desde el Puerto de Niefla hasta las Minas del Horcajo, donde realizarán una cena de despedida de temporada, con la que dará por finalizadas sus actividades senderistas hasta el mes de Septiembre, una vez que hayan pasado los rigores estivales.




