InicioRegiónEl Gobierno regional felicita al Fundación Albacete, campeonas del Trofeo JCCM de...

Al vencer al FF La Solana en la tanda de penaltis (2-4) tras un empate a uno

El Gobierno regional felicita al Fundación Albacete, campeonas del Trofeo JCCM de fútbol femenino

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha felicitado al Fundación Albacete por haberse proclamado campeonas del Trofeo Junta de Comunidades de Fútbol Femenino al vencer al FF La Solana en la tanda de penaltis (2-4), tras el empate a uno registrado en el tiempo reglamentario, durante la final disputada este domingo en Socuéllamos.

Muñoz, presente en el encuentro, ha destacado el gran nivel desplegado por los cinco equipos participantes en la competición, puesto que además de los dos citados han tomado parte el C.F. Femenino Albacete, el CD Dínamo Guadalajara y el Daimiel Fútbol Femenino.

La viceconsejera ha recordado que desde el Gobierno regional se ha aumentado la cuantía de los premios, tanto para los equipos ganadores para los finalistas, con el objetivo de dar más prestigio a una competición que sirve para dar impulso a los clubes en el inicio de la temporada. Del mismo modo, ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Socuéllamos por la cesión de las instalaciones para la disputa de la final.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO