InicioRegiónEl Gobierno regional destaca el compromiso de Mota del Cuervo con el...

Foto-Noticia

El Gobierno regional destaca el compromiso de Mota del Cuervo con el ciclismo y se congratula de la nueva pista ciclista

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido a la inauguración de la pista ciclista ‘Hermanos Herrada’ en Mota del Cuervo (Cuenca) y a la prueba del III Trofeo ‘Hermanos de Herrada’. Desde allí, el director general ha destacado el compromiso de la localidad conquense con el ciclismo y ha puesto en valor “la tradición” que hay con este deporte en la provincia de Cuenca. Carlos Yuste también ha mandado un mensaje de agradecimiento a los hermanos Herrada; especialmente a Jesús, “por ser uno de nuestros grandes referentes y un espejo en que mirarse los jóvenes”, ha dicho.

En la prueba de hoy han participado cerca de 100 corredores distribuidos en diferentes categorías. La pista, todo un referente para la región, tiene 250 metros de cuerda, con siete metros de anchura. Las rectas tienen 48,97 metros y las curvas 76,03, con un radio de giro de 24,20 metros. A este respecto, Carlos Yuste ha agradecido el trabajo de todas las instituciones implicadas para que “esta obra sea hoy una gran infraestructura deportiva de y para Castilla-La Mancha”. En el acto también ha estado presente el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO