InicioProvinciaValdepeñas250 niños participarán este verano en los cursos de iniciación y aprendizaje...

Se llevan a cabo durante julio y agosto en la piscina cubierta del Complejo Deportivo de Los Llanos

250 niños participarán este verano en los cursos de iniciación y aprendizaje de natación de Valdepeñas

Valdepeñas ha retomado tras dos años de pandemia los cursos de iniciación y aprendizaje de natación en los que participaran 250 niños y niñas. Se trata de una de las actividades más demandadas por las familias que se desarrolla por quincenas durante los meses de julio y agosto, con diferentes horarios y clases adaptadas a los niveles de los participantes.

“Estas franjas las hemos dividido en niveles, el nivel cero para niños y niñas que no sabían nadar ni mantenerse en el agua, por lo que empezamos en el vaso pequeño, y otro grupo de niños que sí saben flotar y mantenerse en el agua por lo que ya trabajamos en el inicio de los estilos dentro del agua y sobre todo el fomento de la actividad física y de las habilidades”, ha manifestado el concejal de Deportes, David Sevilla, durante su visita este miércoles en la piscina cubierta del Complejo Deportivo de Los Llanos estos cursos de natación.

Sevilla ha señalado que se ha cubierto el 90% de las solicitudes y ha agradecido el trabajo profesional de los monitores. Por último, ha recordado que los cursos de natación volverán a la Casa del Agua una vez concluyan las obras de ampliación de las instalaciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO